vamos a crear polemica ¿que es mas duro mtb o carretera?

Tema en 'General' iniciado por neko, 15 Jul 2005.

  1. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.291
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    ¿Entonces no hay pelea?

    Pues vaya ****** de reflote!!!! jajajajaja es broma.
     
  2. RAYKA

    RAYKA Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta recibidos:
    1.396
    killo¡¡¡¡ como dije antes leí un tema del general y busqué que era mas duro en el google. Si pinchas aqui veras que este post fue el que salió primero
    http://www.google.es/#hl=es&sclient...12,d.d2k&fp=85cf2260762bbb91&biw=1024&bih=499

    Si ves mis mil y pico de mensajes y lees alguno con el que quiera crer polémica me lo dices. Y otra cosa, yo no suelo irmirando todos los post del general, si acaso algunos de la primera página.....
    y ya por último tampoco estoy incumpliendo ninguna norma, simplemente comente un post,así que siento si a molestado a alguien.
     
  3. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Killo entonces google que le gusta lo clasico jaja, aqui en foromtb a mi me aparece como primer resultado, pero que da igual jeje, venga un saludo! :eek:
    https://www.google.es/#hl=es&safe=off&sclient=psy-ab&q=ciclismo+de+monta%C3%B1a+o+ciclismo+de+carretera&oq=ciclismo+de+monta%C3%B1a+o+ciclismo+de+carretera&gs_l=hp.3...2481.11067.0.11557.43.37.0.5.5.2.878.8033.0j26j9j1j6-1.37.0...0.0...1c.1.8.psy-ab.MUegcEUJFXw&pbx=1&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.44697112,d.d2k&fp=12c95494886de673&biw=1366&bih=589
     
  4. roge28

    roge28 Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2013
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En alguna trialera
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=695064&page=23
    Veo que a ti tambien te gustan los reflotes,has visto que el tema ponía la palabra polemica, y has dicho esta es la mia aqui que voy a meter tralla.Eres como los donetes los sacas y te salen amigos por todas partes
    Un saludo amigo¡¡
     
  5. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Y tu predicando con el ejemplo has venido a apagar el fuego con gasofa no??? jajaja vaya por dios :wall
    Para ser novato vaya tela...amigo.
     
  6. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.291
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...

    Hombre creo que no se puede comparar, él ha reflotado un hilo suyo y cuyo último comentario fue de hace unos meses, no 8 años.

    Respetando por supuesto al que ha reflotado este hilo.

    Me parece que a ti también te gustan las lentejas!!! jajajaja
     
  7. roge28

    roge28 Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2013
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En alguna trialera
    Ya pero este señor"edu prisma"¡que este si que es amigo vuestro que lo se yo,no mio!!va predicando el buen saber y el buen estar del foro.Que si leete las normas que si tal que si cual,si el que ha reflotado el tema hubiera abierto el tema por su cuenta y riesgo que ¿porque lo habre?que si lo reflota que ¿que porque lo reflota?y tal y,ta,ta,ta,etc...por eso digo que donde quiera que va ,va haciendo amigos.

    por cierto soy nuevo en el foro,pero llevo ya algun tiempo siguiendo el tema y mas o menos se de que pie cojeais alguno"bueno en este caso de que tecla del ordenador"
     
  8. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Si reflota SU tema esta en SU derecho...al menos no tenia casi una decada.Y tu si que cojeas malmetiendo y buscando polémica donde ya no la hay.
    Saludos.
     
  9. jesus "LAPIERRE"

    jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    muy en el sur..........
    yo tambien hace poco que he probado la carretera y debo decir que los desarrollos son mucho más duros, para subir un puerto con cierta pendiente necesitas fuerza para poder moverla, con la mtb tienes el molinillo que te saca de muchos apuros...eso sí, el mtb es más duro y si no lo crees ponte el pulsometro y vés la diferencia...
    saludos bikers
     
  10. roge28

    roge28 Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2013
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En alguna trialera
    Si,si claro ahora decides tu cuando se acaba todo no .Ahora ya no hay polemica,que casualidad que el sr edu prisma la suelta y provoca y tu y bocharan incondicionales defesensores.Si vamos como la "pantoja y las 4 marus que estan a la salida de los juzgados gritando al fiscal y al juez"anda que se os ve el plumero.
     
  11. sergioklk

    sergioklk A tope

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    71
    Yo creo que los dos son duros.
    Pero preguntar a un tio que viene con la pajara con una mtb.
    Tambien preguntar a un tio que te viene con la pajara con una de carretera jaja.
    Empate a 1 jiji
     
  12. roge28

    roge28 Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2013
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En alguna trialera
    Si que te creo,de hecho la mayoria de las veces si miras los kilometros que has echo con la flaca y los que has echo con la de montaña ,calorias consumidas y horas empleadas te salen mas cifras con la de montaña exceptuando kilometros.Siempre y cuando utilices la de montaña en montaña,no en pista forestal.A no ser que me digas que te vas a subir y bajar el angliru con la flaca durante toda la mañana,en toces la cosa hay cambia.

    La de montaña es mas dura que la de carretera
     
  13. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.291
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...

    Pero te gustan las lentejas o no?? que te vas por los cerros de Úbeda....

    Y claro que verás del píe que cojeamos, eres muy listo, se ve a la legua jajajaja
     
  14. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.430
    Me Gusta recibidos:
    8.459
    Ante todo vaya por delante que lo que voy a decir a continuacion es una opinión sobre un tema que no tiene la más mínima importancia.

    Es un hilo del 2005 ¿y qué?
    ¿Tanto han cambiado el ciclismo de montaña o el de carretera como para que un hilo de hace 8 años haya perdido vigencia?
    ¿Puede ser que hace 8 años la respuesta fuera una y actualmente debido a los avances en la tecnología (?), la mejora de caminos y carreteras o la mejor preparación de los ciclistas de una u otra disciplina la respuesta sea diferente?
    Es más, si el hilo tratara sobre cubiertas para barro, por decir algo, sería probable que los modelos que se dijeran ya ni estén en fabricación 8 años después. Pero ésto no impide que pueda cualquiera llegar hoy y aportar su opinión sobre un modelo actual que le ha ido muy bien durante esta temporada invernal (y primaveral). Sería un reflote sí pero ¿Hay algo que objetar? Estaría hablando de algo tan vigente hoy como hace 8 años y estaría dando su opinión sobre cubiertas actuales, que cualquiera se puede compraren una tienda, por mucho que en los primeros mensajes hablasen de modelos que se dejaron de producir hace años.

    Así pues desde mi punto de vista RAYKA ha hecho lo correcto, aportando una opinión más a un tema que aunque se abrió hace 8 años, sigue siendo tan actual y vigente como el día que se abrió.
    En todo caso el que no hizo lo correcto fue Chema Globberman al abrir un hilo nuevo sobre un tema que ya se estaba tratando en el foro porque, por mucho que queramos buscar excusas, un hilo está vigente mientras no se cierre, aunque haga meses o años que nadie escribe en él. Por tanto debería haber sido él el que hubiera reflotado el hilo en lugar de abrir uno nuevo.
    No es que sea grave ni mucho menos. La verdad es que realmente importa poco si se reflota un hilo (no entiendo por qué parece intrínsecamente negativo reflotar un hilo) o abre uno nuevo pero lo lamentable es que haya personas que parece que estén de guardia dispuestos a saltar sobre el que abre un hilo nuevo sobre un tema ya existente para recordarle que utilice el buscador y ahora van y se burlan de que alguien haya hecho lo contrario, lo que ellos tanto proclaman como correcto.
    Entonces si alguien les llama la atención sobre su doble rasero a la hora de criticar te sueltan que eres un provocador ¡Y se quedan tan a gusto!
    No, perdona, si cuando alguien hace lo que dices que no hay que hacer te echas encima y cuando alguien hace lo que dices que es lo correcto te burlas de él ya me explicarás aquí quien es el que vá provocando.

    Por lo demás la pregunta es bastante absurda y sólo tiene una respuesta lógica. Tanto el ciclismo de carretera como el de montaña son tan duros como lo queramos hacer.
    La Titan Desert es dura, pero en carretera tienes el Tour de Francia que son 21 días a ritmo infernal. Y para comprobarlo puedes hacerte la etapa reina (más de 200 km con 5 puertos de categoría especial) 2 ó 3 días antes o después de los corredores profesionales, en pleno mes de julio. O la París-Roubaix en uno de ésos días infernales de lluvia y viento sobre los adoquines húmedos, pisando el barro de las cunetas.
    Puestos a hecer el animal te puedes montar una carrera de ciclismo de montaña que recorra el Himalaya de este a oeste y proclamar que es la prueba ciclista más dura del Mundo, a lo que se puede contestar montando una vuelta a Eurasia por carretera y sin etapas. Una salida, una llegada, un montón de puntos de control por los que hay que pasar obligatoriamente y el primero que acabe, gana.
    Y así hasta el infinito.
     
    Última edición: 3 Abr 2013
  15. roge28

    roge28 Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2013
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En alguna trialera
    Que esres el moderador con otra cuenta abierta??
     
  16. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.291
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...

    No.
     
  17. ErnextoZR

    ErnextoZR Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2012
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    28660
    Más duro el asfalto, ¡dónde vamos a parar!
     
  18. roge28

    roge28 Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2013
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En alguna trialera
    aaHHH vale me dejas mas tranquilo,entonces por que la critica a todo lo que se hace en le foro,sobre lo reflotar algun tema??
    Veo mal abrir 101 temas sobre lo de 29 o26 tema cubiertas de barro,o algo que tendria que estar en off topic,pero reflotar un tema del 2005,vamos yo creo que algo de antes a ahora habra cambiado las tecnologias,para tener inquietud sobre si es mas duro la carretera o la montaña.
     
  19. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Ok, entonces el culpable por abrir un hilo nuevo hablando de un tema NO redundante del cual solo habia un hilo, solo un hilo eh?, abierto con anterioridad y sin encuesta soy yo no??? A eso le llamo yo darle la vuelta a la tortilla jajajaja. :clap
    Lo que huele mucho es que casi el mismo dia, que casualidad, se hable en un hilo de hace 8 años (OBSOLETO digas lo que digas) y sin venir a que y no en uno actual.
    Y no hay mas.Bueno si, lo del doble rasero y tal y tal...de doble rasero nada compañero.Y lo de burlarme tampoco.Yo solo dije que era raro y punto.Llevo intentando además zanjar el tema hace rato pero no hay manera con algunos.Con lo bien que va el otro post...en fin.
    Quizás cuando abras un tema haga lo siguiente...buscaré y rebuscaré, aunque sea en forocoches, el mismo tema o similar y entonces lo reflotaré el mismo dia en vez de opinar en el nuevo.Como si tiene 15 años, me da igual, seria solo para comprobar si opinabas igual.
     
  20. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    26" o 29"?
    Aluminio o carbono?
    mtb o carretera?

    Que pereza me dan algunos "temas"...
     

Compartir esta página