vamos a crear polemica ¿que es mas duro mtb o carretera?

Tema en 'General' iniciado por neko, 15 Jul 2005.

  1. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Si le gustan si...por lo visto le da rabia a algunillos que nos llevemos bien y seamos amigos y nos defendamos a capa y espada.Siempre con la verdad por delante claro.
     
  2. APUPO

    APUPO わずか9

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    2.168
    Me Gusta recibidos:
    28
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, Andreçao. Ayer por la noche vi el reflote y lo primero que me sorprendió es que por una vez que álguien hace lo correcto, acabe siendo reprobado.

    Ojalá se reflotasen más temas hundidos por los años, muchos de ellos muy interesantes y no se abrieran una y otra vez nuevos de temas más que hablados y debatidos como 26 vs 29, nueva normativa ciclista, etc
     
  3. ErnextoZR

    ErnextoZR Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2012
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    28660
    Y yo pregunto, ¿si a alguien no le interesa un hilo, por qué escribe en él?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    La critica es por que se refloto, que dichosa casualidad, a la par que un tema top en el general en ese momento.Y resumiendo...el compañero dijo, segun su version, que no se dio cuenta y yo le dije que ok y santas pascuas...
    La inquietud no será muy redundante cuando solo hay 2 temas incluido el nuevo.
    Que inquietudes tienes tu??? ten cuidado que ya esta todo, o casi todo, escrito aqui.Revisa bien cuando vayas a abrir un tema que llevas poco tiempo, porque entonces hare lo mismo, rebuscaré y te pisaré el tuyo con el mas antiguo que pille a ver como te sienta también ''compañero''.
     
  5. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.291
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Si, ya me he dado cuenta.

    Hombre, la verdad por delante, como no.
     
  6. roge28

    roge28 Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2013
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En alguna trialera
    pues claro que si hombre,es que hay algunos que son como las moscas de verano
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2
     
  7. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Nosotros siempre +1
     
  8. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.291
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Venga uno más y lo habrás conseguido campeón!!!
     
  9. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    O sea que solo habia un tema de hace 8 años, uno solo eh??? y sin encuesta y ves bien el reflote/pisoteo??? jajajajajajaja vaya vaya...tomare nota...
     
  10. roge28

    roge28 Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2013
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En alguna trialera
    ja,ja,ja,ja, venga que ya estabas tardando venga preguntalo ja,ja,ja,
     
  11. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Menudo troll estas hecho jajajajajaja :taz
     
  12. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.435
    Me Gusta recibidos:
    8.464
    A ver, ya dije al inicio de mi mensaje que no me parezca que tenga la más mínima importancia que hayas abierto un hilo que trata de lo mismo que uno en el que no se participa desde hace años. Yo no te he dicho nada por eso ni te lo voy a decir. ¡Faltaría más! ni que fuera tu padre...

    Lo del doble rasero y las burlas no lo decía, evidentemente, por tí. Me resulta extraño que te des por aludido.
    Por tanto lo de: "Quizás cuando abras un tema haga lo siguiente...buscaré y rebuscaré, aunque sea en forocoches, el mismo tema o similar y entonces lo reflotaré el mismo dia en vez de opinar en el nuevo.Como si tiene 15 años, me da igual, seria solo para comprobar si opinabas igual." me parece un poco fuera de lugar porque yo no te he dicho nada acerca de abrir el hilo nuevo. Yo lo que he dicho, resumo, es decir que si algunos recriminan a otros que no usen el buscador para evitar abrir hilos repetidos no entiendo como pasan por alto y no te recriminan a tí por hacerlo ahora y, más aún, se burlen de quienes sí han usado el buscador y no han abierto un hilo nuevo por la simple (y desde mi humilde punto de vista, estúpida) razón que tiene ya 8 años. Si fuera un hilo sobre frenos cantiléver (claramente desfasados ya) aún lo entendería pero siendo sobre el tema que se trata es que no lo veo.

    Sigo insistiendo en que alguien me explique por qué es necesariamente malo reflotar un hilo que trata de un tema plenamente vigente.
     
  13. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.291
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...

    Prueba superada. Enhorabuena!!! :aplauso2

    Pd.- Desde ahora, ya se por donde andarás jajajaja.........no me des la gracias.
     
  14. roge28

    roge28 Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2013
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En alguna trialera
    eso es lo que sois vosotros tres ,lo que pasa que sabeis hasta que punto teneis que llegar,para sacar de quizio a la gente,sin que os echen del foro.

    un saludo :p
     
  15. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Ya tiene sus 50 mensajicos si :meparto
     
  16. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.291
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...

    Con el último ya son 51 Chema. Pero bueno.....se ha comido el mendrugo, espero le siente bien jajajaja
     
  17. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    No no no...el único que ha malmetido aquí has sido tu trollillo en practicas, anda qeu te vaya bien por le compra-venta...y ojito ;)
    (La critica es por que se refloto, que dichosa casualidad, a la par que un tema top en el general en ese momento.Y resumiendo...el compañero dijo, segun su version, que no se dio cuenta y yo le dije que ok y santas pascuas...
    La inquietud no será muy redundante cuando solo hay 2 temas incluido el nuevo.
    Que inquietudes tienes tu??? ten cuidado que ya esta todo, o casi todo, escrito aqui.Revisa bien cuando vayas a abrir un tema que llevas poco tiempo, porque entonces hare lo mismo, rebuscaré y te pisaré el tuyo con el mas antiguo que pille a ver como te sienta también ''compañero''.)

    Esto te lo comes con papas no??? lo suponia...
     
  18. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Andreçao el comentario que dices esta fuera de lugar era solo una forma de explicar el porque de mi reprobación en este hilo, era solo un ejemplo.Lamento si sonó a amenaza o algo.
    El reflote es una cosa que esta a la orden del dia como tantas cosas que no estan, en mayor o menor medida, bien por el foro.Si tuviera que reprobar a todos los que reflotan no daria abasto.Lo decia porque me olio a pisoteo de post.Y resumiendo, el compañero ya explicó que no lo vio y yo le dije que ok y ahí quedo la cosa.
    Un saludo compañero.
     
  19. roge28

    roge28 Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2013
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En alguna trialera
    Hombre valgame por dios¡¡¡quien es mas troll aqui tu o yo ¡¡¡Que revise bien el tema que habra por que me lo vas a pisar sabes lo que te digo ""reportado por el comentario que tu acabas de hacer""

    andar pisando temas a los compañeros pero bueno hasta donde hemos llegado.Y que conste que no se puede pregonar algo si tu o en este caso el sr Edu Prisma tambien lo hace.
    Un saludo y que te vaya bien a ti y a los dos amigos tuyos
     
  20. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.291
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    .......y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

    Ahora unas cervezas y a darnos un rulo en la bici jajajaja........
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página