Vamos a echarle una pieza al globerodominguero....

Tema en 'General' iniciado por ERZAMUBIKE, 28 Nov 2005.

  1. ERZAMUBIKE

    ERZAMUBIKE Novato

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    YA ma conosei ams de uno ..bueno mi visicleta es una derbi rabasa del año 88 ..bueno yo creo q fue de las primras q salieron...m toavia la tengo.y sta ehcha povo..bueno pongo este post..po xzi arguno tiene una q este mejon y q vaya a tirar o argun cuadro u sus componente no usesis y q vayais atirar ..poq si lo spodeis venderlo lo vendeis,,pero si no eso ..megustaria cambai de bisi y tene una con menos de 55000km..q tenia ase3 año cuando se me qdo er cuenta km sin pila..
    asin q eso no kiero parese un cara ..solo si lo bais a tira u vuestra madre a dicho" niño porque no le das esa vici ar besino o a tu cuñao ,poerq ya no la cojes..."joe q tampoco cojo mi ..totiempo ..y no me la quiero cortar..y bueno er tema der cuñao ni hablemos...vete ayudar atu cuñaoo toldia exando mescla y er mu cabr..no es ni padarte un servesa.anda q,...
    ojun..yo y mi amigo tanemo un dicho :las hermanas son tonta u los cuñados mu xo jeta...este mio me pinxo la vici..er mu cabr..bueno yo le ise una grasia despues le sorte desde er quinto q vivo con mi madre una sandia ar texo de la frugoneta..y no me vea tu como se qdo...!!
    le rompi hasta los critales...
    "la visi ar iguar q la parienta y la po...ni se deja toca ni se presta ha otros..es unicas u trasferivle.."

    Al globero dominguero éste.... que tiene la cabeza regular....según sople el viento... en algunas cosas se ha equivocado y en otras no... o tambien, pero lo importante es lo que nos une a todos, la bici y la montaña; y lo que nos reimos con él.. yo le voy a buscar una potencia y un manillar que no uso..

    Ah...! tambien te voy a mandar tres cuadernillos Rubio de caligrafía y ortografía:cunaoo
    Saludos!
     

Compartir esta página