vamos a liarla

Tema en 'General' iniciado por Dr.power, 10 May 2005.

  1. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    estoy flipando este año con los precios de las inscripciones a las pedaladas,marchas y carreras.
    es una pasada,me acuerdo de cuando iva a cualquier sitio con 1000 pelas y cuando acavava me davan la butifarra,camiseta y el sorteo de material.
    jod** ahora vas a cualquier sitio,tienes de hacer las inscripciones anticipadas,q si comisiones del banco,q si fax,inscripciones da mas de 24€! y resulta q no te dan nada de nada.
    yo cuando empece con ese deporte no sabia q se tenia de ser rico para participar en las marxas.
    es una verguenza q nos tomen el pelo de estas maneras.
    una cosa es q quien organice una prueva se saque dinero para ir a cenar todos los de la organizacion,pero otra es q se saquen 1000€ de veneficio.
     
  2. Tachin

    Tachin Genio en desarrollo

    Registrado:
    28 Dic 2004
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (mientras den lentejas)
    Pués como todo, ¿Qué ha ocurrido con el cambio de moneda? Pués que Juan Pueblo tiene que pagar. E incluso te lo digo creyendo en pedaladas sin ánimo de lucro , pero los seguros han subido, los permisos, la asistencia, las camisetas, la butifarra.

    Vamos que lo que tenían que hacer es más de una categoría de inscripción Mod. A 24 Ebros. (con camiseta y butifarra) Mod. B 18 Ebros.(sólo butifarra) Mod. C 6 Ebros.(Que lo traiga cada cual de su casa). :wink:

    Bromas aparte si que ya te hace plantearte asistir a eventos de estos porque entre transporte, hospedaje, etc. Te sale lo mismo que irte a EuroDisney.

    Salu2.
     
  3. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    por eso lo digo,jolin q entre la inscripcion y el viaje sale un pico de miedo,si encima tienes de hospedarte en algun sitio o rompes algo de la bici...***** macho q en un mes te puedes gastar 200 € solo en ir a las marchas. :shock:
     
  4. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Pues teneis toda la razón del mundo, se están poniendo imposibles. Entre la gasolina, la comida (porque no te vas a volver a tu casa nada mas acabar la marcha y llegar a comer a las 5 de la tarde), la inscripcion, tooodas las barritas, bebidas isotonicas y resto de dopping sano, te sale la broma a mas de 40 euros por marcha. Si ahora en plena temporada de marchas quieres ir como minimo a todas las de los domingos, te plantas en 40x4=160 euros al mes, eso sin romper nada!
     
  5. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Por eso yo casi no voy a ninguna excepto a las que me engañan. No hay nada mejor que las KDD entre coleguis....

    si quereis la próxima KDD me pagais cada uno de vosotros 10 eurillos y cuando lleguemos, os pego con una butifarra y os rompo la camiseta, ok?
     

  6. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    tu lo que eres es un Biker Killer de esos!! :D

    yo como voy a las de globerillos por 12 € te dan un malló, trozitos de naranja, no se rien de tí...y butifarra (MENOS EN LA DE MI PUEBLO :twisted: )...que hasta me parecía bien.

    Por cierto Dr.Power, yo creo que la culpa LA TIENEN LOS CATALANES :lol:
     
  7. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    po si,este año he ido a unas pocas,brenes,peñarroya,frigiliana,almeria,algeciras,olvera y cada una en lo suyo ,en algunas cosillas y detalles ,piensas q has pagado demasiao,luego dependiendo del lugar d origen mas o menos 300 km ida y vuelta,y si son largas como almeria o sierra nevada,hotel y :scratch

    mejor no hacer cálculos,por ejemplo la del pasado día 2 en Algeciras(a 50 km d casa),ha sido la mejor organizada y x 35 €,mereció la pena(maillot,buenos avituallamientos,y estupenda comida final). :mrgreen:
     
  8. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Vasta Ya!!!!!

    Cierto con del Superredondeo del euro.

    Nos tendrían que dar(dinerillo, claro está) en vez de pagar por ser gente tan maja como somos!!!! y encima practicando un deporte.... leches, pero este abuso qué es????...... :evil:

    Formamos una plataforma ...o las plataformas son para las
    drac-queens? :shock:

    Lo dicho que los precios se incrementan de forma geométrica pero los servicios o se estancan o lo hacen de forma paupérrima.

    Rompo otra lanza en nombre de los incomformistas....(Cuando se lo diga a mi novia....va a flipar, ella si es una activista declarada, seguro que si la pico un poco monta la marimorena en la próxima marcha a la que vayamos). :) :) :)
     
  9. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    tu sabes q 35€ son casi 6000 pelas??tu cres q vale la pena pagar eso por ir a una pedalada y q te den un mallot super feo q no te pondras en la vida?
    encima ese mallot no lo pagas tu,q de eso ya se encargan los q salen anunciados en el.
    claro es q vale 35€ pero te damos un mallot y claro vale dinero...y una ******,el mallot ya se lo pagan los patrocinadores,lo q nosotros pagamos es por lo menos el viaje de las vacaciones de quien organiza eso. :angry
    ya lo he dicho antes,a mi me parece muy bien q se paguen una cena con nuestro dinero,de echo ellos nos hacen un favor organizando esas cosas,pero otra cosa es q abusen de nosotros y es lo q estan haciendo actualmente los q organizan marchas.
    terra de remenses 27€ federados por 1600 inscritos...43200€ :!: organizar una marcha no vale la mitad de eso ni de coña :laserkill
     
  10. danger

    danger Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Power estoy contigo mejor hacer KDD´s como dice PAriku que sale mas a cuenta y nos lo pasamos mejor.
    Bye bye
     
  11. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Completamente de acuerdo. Además, como las pedaladas son cada vez más concurridas, los recorridos tienden a ser mayoritariamente pistas para conseguir mayor número de participantes. Aparte de los embudos ante cualquier dificultad y las pasadas de descontrolados que al momento encuentras "petaos". En fin que cada vez me cuesta más apuntarme a pedaladas y no sólo por lo que pagas, que también...
     
  12. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    tu sabes q 35€ son casi 6000 pelas??tu cres q vale la pena pagar eso por ir a una pedalada y q te den un mallot super feo q no te pondras en la vida?
    encima ese mallot no lo pagas tu,q de eso ya se encargan los q salen anunciados en el.
    claro es q vale 35€ pero te damos un mallot y claro vale dinero...y una ******,el mallot ya se lo pagan los patrocinadores,lo q nosotros pagamos es por lo menos el viaje de las vacaciones de quien organiza eso.



    ya lo sé,pero el precio d conocer gente nueva al deporte q te gusta,y comentar un poco d todo,conocer sitios nuevos es ese en las actuales marchas.
    se q son 6000 pelas,pero el maillot no es tan horroroso(tal vez lo sea para tí)lo pienso usar y mx,y comer en cualquier lado tal y como comimos ese día valen 15 € mínimo,cierto es q algunas son verdaderos atrakos,pero es el riesgo q corremos,ademas para gente q sueler salir sola como yo es mucho mas ameno y distraido una marcha,tu tienes la suerte tal vez d salir con mas peña,pero yo no,a si q ,aunque pienso q podrían ser + baratas,no es para tanto 8)
    este año veré cuales han merecido la pena ,y el año q viene si puedo seré selectivo con ellas.

    Almería y Frigiliana no fueron recorridos x pistas,lo puedo garantizar
     
  13. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues la verdad es q si,salen supercaras,lo mejor como decis un domingo con los colegas,q vas por rutas mucho mas bonitas y menos transitadas. :wink:
     
  14. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    Yo hace mucho que decidi ir solo a alguna marcha especial, de las demás paso, sobre todo de las de extremesport, por el precio de la marcha, se hace una kedada entre amigos, que aqui somos muchos y podemos ir a cualquier sitio con guias, y por esos 24€ minimo que te cobran te pagas una buena comida en algún restaurante.

    Como dice Dr Power que tiempos aquellos en que te cobraban 1000 pelas (6€) que eran casi testimoniales o incluso aquellas marchas que además de ser gratis te daban recuerdos.

    Pero claro la mayoria de las marchas se ha convertido en un negocio, y aunque anadie nos obliga a acudir a ellas, parece que a las más caras cada vez va más gente.
     
  15. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    DE almería puedo certificar que no fue un paseo por pista precisamente

    Yo en general estoy con kay, la mayoría sí me merecen la pena. Por ejemplo la de Olvera de este domingo, pero tb es verdad que se están poniendo en unos precios que empiezo a plantearmelo. Este finde Ronda me va a salir por un pastón y lo acepto pq es la mega marcha pero..... luego sierra nevada y menos mal que ya vamos acabando
     
  16. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    mas razon que un santo....y a la inscripcion sumarle el desplazamiento, alojamiento y demas gastos.....

    lo unco que el ambiente merece la pena vivirlo
     
  17. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    no,si a mi me gusta mucho ir a las marchas y me lo paso pipa,lo q no me gusta es q me hagan pagar 30€ por ir en bici.
    las marchas estan pasando de ser actividades sin animo de lucro de los organizadores a ser una manera de ganar dinero.
     
  18. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Otro ejemplo del robo que son las marchas ultimamente. En la inmortal de caudete, la 1ª edición costaba 12 o 13 ebros. Te daban camisetas, mogollón de papeo en los avituallamientos y al final de la marcha y muy bien organizada.

    El año pasado ya subió a unos 15 o 18, no me acuerdo, dando más o menos lo mismo. Sin camiseta, solo un pañuelo como los de pantani

    Pero es que este año cobraban creo que 20ebros, sin camiseta (daban un cutre buff que no era de la marca buff) y los avituallamientos no llegaban ni a la suela del zapato de los del primer año. Y eso que el primer año fuimos menos de 150 y este casi 600.
     
  19. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    No me habléis de dinero: ahora mismo acabo de pagar la inscripción del Cabreres: la mía , la de mi hermano y un amigo: TOTAL: 75 €


    Dr.Power terra de remenses 27€ federados por 1600 inscritos...43200€. ( en Olot como las gastamos eh ? )
     
  20. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pues habrá que tomar nota para la Mega KDD de Agosto..!! :mrgreen:

    A ver, a ver... Mmmmm... Sí... Ahora tacho lo de "Atropellar Jabalíes para Barbacoa" y escribo: " B U T I F A R R A"

    Ya está..!! :wink: Hay que tener contentos a todos ¿eh? :D Y la verdad es que un bocata de butifarraaaa... :babas
     

Compartir esta página