1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

vamos aprendiendo

Tema en 'Freeride' iniciado por óscar wiky, 9 Jun 2005.

  1. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    pues k emos salio:
    antonio the rider
    2 amigos k se an apuntao k no tan en el foro y
    yo

    kien alla visto mi post de "nuevos saltos" puede ver k aora no es el mismo salto pues el otro no los an destruido varias veces pero aora es la definitiva, entonces emos cojido otra parte en el mismo lao k le abian cortao to la hierva y nos emos puesto a acer saltos jeje :lol:

    hay los dejos, estoy yo y otro k se llama kike, antonio no kiso saltar delante de la camara :roll:
     

    Adjuntos:

    • _scar-4.jpg
      _scar-4.jpg
      Tamaño de archivo:
      148,6 KB
      Visitas:
      348
    • _scar-3.jpg
      _scar-3.jpg
      Tamaño de archivo:
      156,9 KB
      Visitas:
      348
    • kike-2.jpg
      kike-2.jpg
      Tamaño de archivo:
      160,7 KB
      Visitas:
      349
  2. xtrem

    xtrem Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    asi se va aprendiendoo..
     
  3. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.060
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    mola la rampa esa se haria un table wapo wapo :D
     
  4. GeO_T74

    GeO_T74 Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas de Gc
    tira del manillarr ostiaaa,pa k veas la volada k meterias!! :wink:
     
  5. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    muy bien, pero como dice el geo tira del manillar a saco ya veras ke vuelos te pegas, y tronco poneros una recepción en condiciones ke esa tiene pinta para hacer unos cacho de planos. y nada poco a poco vamos pipolsss
     
  6. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Es mi imaginación que me juega malas pasadas o llevas una rígida total??? Porque si es así ole tus huevos :wink:

    Te lo digo porque yo de pequeño me dedicaba a lo mismo y al final siempre acababa con las muñecas hechas polvo :twisted:
     
  7. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.086
    Me Gusta recibidos:
    3
    Jejejejeje, que guevos le echais tios :mrgreen: vaya rampa mas consistente :mrgreen:, por cierto, deberiais hacerle una pequeña recepcion, asi evitariais en parte el golpe contra el suelo, aparte ahi parece que si pillais pico y pala, no os llamarán la atención, venga tios seguid asi :wink:
     
  8. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    la recepcion la pueden hacer incluso con el pale que tienen en el suelo,

    venga seguir asi :lol:
     
  9. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    yo no llevo rígida del todo..... :roll: :oops: juassss
    Por esooo hombreee, a ver si me conseguis una doble wapa y en condiciones en 1500 eurakoooooooooossssssssss !!! :twisted:
     
  10. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    segovia
    animo tios, creo ke a mi me daria miedo saltar en eso es mas inestable...
     
  11. ricorico

    ricorico Miembro

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien , pero tened cuidado con esa rampa que parece un poco inestable,y se de lo que hablo
     
  12. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.540
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    EEEEEEEEEEPAA!!!!
     
  13. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    se empieza asin,kon esas bicis y kon esos saltos,luego se aprende mas y mas y mas, yo tenia una rijida total y metia algunos salos wapos,pero se me kedo pekeña y m kompre otra, eso t pasara a ti.
     
  14. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Si, lleva una rigida, xD me paso una foto..


    No os rallais siempre de acer lo mismo?? Acer otras kosas no rampillas, kojer ese deskampao i una pala i un piko i a acer un kampillo ****!!!
     
  15. depedro_dual

    depedro_dual Novato

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** la foto 2 parece la entrda de meta de una maxxis jajajajaja
     
  16. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Málaga
    joe si ke mola ,ke ganas tengo de pasarme por alli ave si arreglo la bike de una vez ke soi un dejao de ******,cunado yo vaya temblada :twisted: :mrgreen: :wink:

    esta wapa
     
  17. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    Alejandro, aora me pillo la felt double shot
    tumbona, rigida total total, pero peor lo pase caiendo recepcion cuesta arriva de una altura de un metro,pondre fotos de esa oi cuando salga con antonio the rider, me kedo con las muñecas echas polvo, pero es lo k ai...
     
  18. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    descen, vente ya y deja los cortaos de tu campo!!!
     
  19. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    danibikecontrol, esto es inestable, eso esta canela

    este salto me gustaba mas pero ya esta roto :cry:
     

    Adjuntos:

  20. GeO_T74

    GeO_T74 Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas de Gc
    te vendo una orbea chronosover en 1000 euros con una temporada!
     

Compartir esta página