1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

vamos ya!!!

Tema en 'General' iniciado por alfredo conor, 1 Oct 2006.

1. alfredo conor

alfredo conor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    andaba yo con mis colegas por el parque juan carlos el viernes tarde y decidimos improvisar un poco metiendonos a saco por todos los caminos q no fueran de asfalto hasta ese punto mu bien cual es mi sorpresa cuando mi pedalear se hace muy pesado y observo q ninguna de mis 2 ruedas tiene ni un soplo de aire,ahora viene lo bueno.Rueda trasera 8 pinchazos y delantera 4 estuve poniendo parches desde las 6 hasta las 10 de la noche y las puñeteras seguian perdiendo aire.Lo bueno las risas y la moraleja en el juan carlos por favor no os alejeis del paramo......

2. jacube

jacube biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    La proxima vez que lo hagas pon ruedas mazizas, je je je.

3. alfredo conor

alfredo conor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la zona de tierra esta lleno de unos pinchos de madera que no atraviesan la llanta de milagro y si abra q andarse con ojito la proxima

4. edu20

edu20 petaditas

Me Gusta recibidos:
    113
    yo creo que en vez de haber puesto 10 parches te habria salido mas barato comprar 2 camaras no? cuestan casi menos y tardas... 5 minutos? xD

5. jacube

jacube biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye y por que no le pasas la factura de las dos camaras al Juan carlos ese ¿no es el dueño del parque?.

6. alfredo conor

alfredo conor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala hubiera tenido 2 camaras para ponerlas pero slo habia parches en ese momento y da gracias pero ya te digo q ya no salgo sin mis dos camaras lo primerito

Compartir esta página