1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

van a analizar las muestras de orina de hasta eel primer ganador del tour,o que???

Tema en 'General' iniciado por galgo777, 29 Jun 2007.

1. galgo777

galgo777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ironia....esto no acaba: http://www.todociclismo.com/noticia.asp?id=38948
    estan sacando investigaciones de hace muchos años atras...se hara esto tambien en el futbol?? porque gurpegui del athletic siguio jugando y no se le dio importancia a su caso?? o tantos casos como ha habido?? maradona era un dios??? y pantani no??
    vamos al final van a acabar investigando el adn de hasta el primer ganador del tour como esto no acabe...

2. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre yo soy del athletic y la verdad es que me jode que te metas con gurpegui pero es que le quisieron machacar. a mi lo que me jode no es que fuese (porque no lo es) la primera persona que se dopó en el futbol, sino que fue alguien a quien le descubrieron y fueron a por el

3. galgo777

galgo777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, perdona, pero no queria decir eso, me referia a que salio la noticia de gurpegui y no se le dio apenas inportancia y en el ciclismo sale una noticia como esa y acrivillan al ciclista y a lo mejor no es verdad, como probablemente sea el caso de gurpegui...y estan sacando analisis de años atras donde a lo mejor si habia restos de doping pero en esas fechas no era dopaje...

Compartir esta página