Van de Velde...no...VALVERDE ¡¡

Tema en 'General' iniciado por &re, 13 Jul 2005.

  1. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Reconozco que hacia tiempo que no disfrutaba tanto en una etapa de las grandes, con alguna agradable excepcion en vuelta, tour o mundiales, pero la etapa de ayer es para conservarla.
    La subida durisima puso a cada uno en su sitio, no hay mas que ver los tiempos de llegada... y ahi en la cabeza de carrera junto a Armstrong y Rasmussen, estaba la chispa de valverde y la voluntad de Mancebo, todo una gran sorpresa, uno por consolidarse en la alta montaña y el otro por que ya era hora que todo el esfuerzo y sacrificio valga la pena.

    Aquellos ultimos 500 mts fueron memorables, los dos tirones de Rasmussen que controló Valverde, el sufrimiento de este por intentar aguantar la rueda de Armstrong en su sprint, Valverde incluso flaqueo y se sento un momento pero saco fuerzas y aguanto como pudo la rueda.....luego ya forma parte de la historia del ciclismo.
    Si todavia alguien se pregunta si el americando le dejo ganar.?....seguramente es que no has visto la etapa o me explicas porque despues de casi doscientos kilometros, los ultimos veinte de subida al 6% y a cerca de 200 mts del final se pega un sprint que saca 9 segundos al resto del grupo con el que venia ..... yo lo tengo bastante claro.

    Aplaudo tambien desde aqui a Mancebo, realmente colosal y a Beloki que hizo un autentico etapon y que seguro que sufrio mas que alguno de los que llegaron por delante suyo.
    Aplaudo tambien a Roberto Heras y a Iban Mayo, quizas cabezas visibles de nuestras esperanzas, pero hoy igual que hace dos semanas atras son de los mejores ciclistas que tenemos, ayer tuvieron un mal dia sin mas, quizas alguno debera cambiar de estrategia porque las cosas no le estan saliendo correctamente, pero siguen siendo de los mejores.
    A ver que nos depara hoy la etapa reina, al margen de saber que el americano volvera a estar de nuevo alli.
    Nos vemos.
     
  2. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    La verdad es que cuando he leido antes en algún post que Armstrong había dejado ganar a Valverde :shock: :shock: , he pensado lo mismo que tu....este no ha visto la etapa. :scratch El americano pega un tirón a 500 metros despues del palizón en la subida y valverde es el único que aguanta y por los pelos y al final le gana por fuerza. Valverde es un crack, alguien lo dudaba??? Lo que le falta es una buena planificación de la temporada...Por cierto me alegro por Garypalmer, amigo y paisano suyo.
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    HOY ES VIERNES??? :scratch

    :mrgreen: :wink:

    PD:es verdad Gary..onde te metes... :|
     
  4. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    :lol:
    cualquier dia puede ser viernes pero ganar una etapa del tour a lo campeon no pasa todos los dias.

    Victorias epicas como la de Indurain,Ochoa , Chozas..... esas forman parte de la grandes gestas a recordar.
    Valverde es un portento y cosa dificil..... ademas lo demuestra en cuanto puede, cosa que otros, con todos los respetos "les cuesta algo mas...".
    Ademas me parece una persona seria y sencilla y eso es encomiable cuando eres un personaje publico.
    En el Mundial de Hamilton juraria que "respeto" a su compañero Astarloa, si no el hubiese sido campeon del mundo con 23 años.....en Verona ayudo lo que pudo a lanzar a Freire.....
    ..es un protento.
     
  5. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    para mi, cualquier dia es viernes :mrgreen:

    Una birra?
     


  6. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    venga campeon :chinchin
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    sabias palabras las tuyas &re..como siempre.. la comparto 100%..

    en ambos mundiales se le veia super contento por haber ayudado..a este la historia le debe al menos un mundial.. :wink:
    y seguro q va a conseguir muchos triunfos.. :wink:
     

Compartir esta página