van nicholas cycles

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lupus, 27 Mar 2006.

  1. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    este es el estupendo cuadro de titanio van nicholas.si quieres un cuadro del estupendo airborne como el de Richard,resulta que en tallas 18 y 20 no hay,pero imagino que es la misma compañía,te ofrecen el cuadro de esta marac al mismo precio.Es precioso al igual que el airborne.

    http://www.vannicholas.com/WbmHome.aspx
     

    Adjuntos:

  2. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Si que es precioso, quien puediera pillarlo.
     
  3. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    pues nos ons cuadros relativamente carso,unos 799e y la bici sale muy barata para ser de titanio.
     
  4. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Es una opción para el que no le guste las pegatinas del Airborne :mrgreen: .
    Saludos.
     
  5. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Pues la verdad es que no son caros los cuadros , yo pensaba que rondaria los 1000€.
     


  6. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    el precio esta de lujo , pero para ser titanio en talla 18 me parece algo pesado 1,64 gr , y la puntera no recambiable tampoco me mola mucho . De lo demas un gran cuadro.
     
  7. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Lo de la puntera en los cuadros de titanio es normal, lo extraño es que la lleven desmontable.
    Saludos.
     
  8. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    pues lo que me he fijado es que el precio de ese montaje está disponible en la página de airborne y la éste y ronda los 2000 y poco euros,lo cual me parece un precio muy interesante por esa bici.
     
  9. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Me gusta mucho,y el montaje está genial,salvo la cadena de M.A. Baracus...
    Un bicicletón,y un cuadro muy guapo y a buen precio.
     
  10. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    me resulta familiar jj. es muy recomendable
     
  11. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    A mi no me mola nada, un cuadro de titanio por ese precio, pues es lo que tiene, me gustaria saber la aleacion exacta del material, seguro que de titanio no tiene mucho.
     
  12. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Menudos cuadros tienen, me encanta el tope de gama de carretera,es espectacular y te puede slir una bicha de quitar el hipo.
     
  13. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Tendre que cambiar de monitor...jeje. Aunque el cuadro+horquilla+direccion king+cierre=2424 aurelios quita el hipo. Los demas son demasiado baratos
     
  14. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    son demasiado baratos porque no llevan escrito specialized, pero dan garantía de por vida cosa q spec no hace aunq este hecho en el mismo sitio. para tu info, estan hechos con titanio 3-2.5 de grado aeroespacial excepto los elementos mecanizados q son de titanio de grado comercial.
    me fastidia la gente q habla sin saber......
     
  15. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Aun producidos en China son demasiado baratos. Garantia de por vida que si te mueres mañana se acaba jeje ;). El Titanio no sirve para hacer bicis el solito, hay que alearlo, me gustaria saber la aleacion que llevan los baratos. Me fastidia la gente que habla creyendo que sabe.
     
  16. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    ya te he dicho q 3% de aluminio y 2'5% de vanadio de grado aeroespacial. si te informas un poco, entra en mtbr por ejemplo verás las opiniones de los propietarios y como a alguno la garantia de por vida le sirvió. además de no aprovechar la garantia de por vida, si me muero mañana, dejare de verte en el foro jj.
    saludos
     
  17. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    pues yo he visto el de richrad y te cagas de los acabados y detalles que tiene
     
  18. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
  19. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    yo creo que el precio final hace que se vea en el proceso el precio exacto de lo que vale el cuadro.en el caso de estos cuadro,el hecho de que se hagan en china abarata el proceso enormemente.La tubería es buena,quizás,la tubería y las piezas mecanizadas se hacen mas a granel ya que el fabricante que se lo suministra a la compañía de bicis le ofrece el mejor precio.Eso en comparación con una fotos de la compañía litespeed que ví una vez,te dabas cuenta que eran unas lineas de cuadros ya listos,imagino que las empresas en china haran muchos en serie y abarata mas la cosa.Por lo demás,los acabados son estupendos,y aunque no lo parezca,ponen en apuros a todo un litespeed,y hay que verlos al natural para sacar conclusiones.
     
  20. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    El Airborne es un gran cuadro y tiene unos buenos acabados , pero discrepo en la comparación con Litespeed, por lo que pude ver en las fotos que puso del Airborne los acabados no son comparables a un Litespeed, no llevemos a engaño a la gente ya que esta clara cual es la diferencia entre un Airborne y un Litespeed, que no es más que unos acabados superiores los cuales se notan considerablemente en el precio, no quiero decir que los acabados de Litespeed sean los mejores ya que hay marcas que se lo curran más todavía.
    Saludos.
     

Compartir esta página