vanilla rc

Tema en 'DownHill' iniciado por benny, 16 May 2006.

  1. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    hola hoy mi vanilla rc me ha dejao tirao jaja en un saltito de nada se escuxa pssssssss y me kae aceite en la pierna y veo ke esta super komprimio el vanilla. la rosca donde enrosca el muelle se a separado de la kamara de gas aver si me expliko, eske no le he hecho fotos esta en el taller haber ke pasa. ke me decis?
     
  2. hamanson

    hamanson Ingeniero de pico y pala

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres un sabio consejo, cambialo.

    Tiene reparacion, tal que tienes que mandarlo al servicio tecnico y que te lo vuelvan a cerrar y a meter el gas.

    Hasta hace poco llevaba uno montado y despues de un tiempo decidi darle barco, asi que lo cambie y no hay punto de comparacion.

    Lo digo porque te sale mas a cuenta comprarte otro nuevo que mandarlo a reparar porque entre portes y tal, desde mi punto de vista, prefiero añadir un poco mas y tener un buen amortiguador nuevo y que no de tantos problemas como un vanilla. Saludos
     
  3. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    Efectivamente, esto me paso en mi anterior bici, y pienso que es un defecto que tienen los fox vanilla...a mi me salio mas a cuenta comprarme uno nuevo...

    Haz numeros, y segun lo viejo que sea. Asegurate que los nuevos fox DHX no tengan este problema o comprate otra marca (5º elemento, manitou....)

    suerte!
     
  4. ele

    ele yo soy jesucristo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo de ti me lo cambiaba ya...un dhx 3.0 va ke chuta..pero si aspiras a algo mas como un buen 5th element
    o un dhx superior
     
  5. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    lo malo eske esta nuevo de moemnto esta en la tienda haber ke pasa gracias
     

  6. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    pues nada lo he mandado a fox y me kedo sin bici asta julio komo mucho menso mal ke me he komprado una play 1 de dual
     

Compartir esta página