variar el recorrido de una drop off 4

Tema en 'Mecánica' iniciado por MaNu-hXc, 25 Jun 2007.

  1. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso..alguien que sepa de algun tutorial o haya tenido experiencia cambiandole el recorrido a una marzocchi drop off 4 que me ayude...que estoy jarto de pagar y que nunca ponga el recorrido que quiero.....

    mas que nada es saber como se varia en la botella izq el recorrido, si se necesitan herramientas especiales o se puede hacer "home made"....

    gracias de ante mano...
     
  2. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    y como se varia el recorrido de esa horquilla??? yo no sabia que se podia...yo tengo la de 130....tu? la de 150 o 130?
     
  3. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo la de 130mm, pero es que ella se puede variar internamente...yo la lleve a ltm racing y le sacamos el muelle poniendola a 110mm, despues como quiero vender una bike entera con esa horquilla la mande a poner el muelle de nuevo, pero el tio va y la sube a 150mm......y yo la quiero dejar en 130mm...por eso pregunto por alguien que sepa si se puede hacer en casa.....

    lo sacarle el muelle para bajarla a 110mm no te lo recomiendo, pq hace tope muy facil, me perdio aire alguna vez y por alguna razon termino subiendose por si misma....
     

Compartir esta página