Pues que en la tienda donde me vendieron la horquilla me dieron una varilla muy muy finita hexagonal dorada como de dos milimetros para regular el rebote interno, despues de mucho cacharrear y no hacer nada me da por sacarle el aceite a una pata y veo que la llave que hay que girar es la ***** de grande como de 12mm, osea que la varilla que me dieron no sirve para nada, baila dentro del agujero. Mi pregunta es, alguien que tenga esta horquilla tiene una llave para regular el rebote de verdad y no esta varilla de ******??? es para verla y exigirsela a mi tendero. La varilla que me dieron es como esta. Un saludo
pffffffffff que mal!!! aqui no se puede hacer una broma?¿?¿ eres un borde tio de buen rollo si no,no digas nada, que era una broma:-?
Yo tengo esta horquilla y esta no es la varilla adequada. Como tu dices te hace falta una varilla como esta pero de 12mm si no me equivoco. Esta que te dieron es para otros modelos de marzocchi pero no para esta. Yo quando la compre me venia con la horquilla no me la dio el tendero.
yo tengo la dirt jumper 3 dl 2006 i tengo la varilla, es super gorda aora en un rato le sako una foto i t la enseño! te cuelgo ahora las fotos:
Respondiendo al post de destroller, a mi la dirt jumper 3 me costo 300 euros, i la 2 supongo ke costara un poko mas unos 400 diria yo
Que va tio, la pille en bici oh! me costo 300 pavos, y el tio me dijo que llamaba al distribuidor para pedirme la original. Aun asi y para no depender del de bici oh! el tema de la varilla ya lo tengo solucionado porque vender te venden la horquilla pero luego el servicio postventa... Al final me la hice yo mismo, con una allen de 12mm la corte y le solde una varilla de acero inoxidable, quedo patentao. Por la tarde lo regulo que le saque todo el aceite y ya de paso se lo pongo nuevito. Un saludo PD: Es normal que Rush se rebote porque pones un post sobre un problema mecanico y el primero que postea dice algo que no pinta nada y que no soluciona nada, parece ansia por subir el numero de post para nada.