1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Varilla de titanio

Tema en 'General' iniciado por oleole, 14 Nov 2006.

1. oleole

oleole Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo un sillin specialized el s-works con railes de titanio y se me acaba de partir una de los railes y queria soldarla con tig pero me falta la varilla de titanio para aportar y no las consigo en ningun lado, sabe alguien algun sitio en internet donde se puedan conseguir.

2. devalen28

devalen28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ahora mismo no se donde puedes consegirla pero quizas te sea mas facil encontrar un sitio que trabajen con titanio o tengan chapa, de la chapa se corta un trozo fino qeu sirve de material de aportacion, tambien se podria soldar con tig sin aportacion de material (varilla)

si tienes que pedir que te manden la varilla te va acostar una pasta mas que el sillin posiblemente, ya que no te van a vender una varilla (van por paquetes)

de todas formas te dejo una direcion:
    http://www.sept-france.com/produits/tubesPipes.html

otra solucion es que mires aqui en esta pagina (asociacion española de soldadura)
    http://www.cesol.es/
    o les llames para preguntar por algun taller que trabaje el titanio en burgos y ver despues si te venden material de aportacion, alguna tira o te lo sueldan ellos
    posdata:
    el titanio requiere que lo protegas muy bien durante la soldadura, con gas inerte ya que de lo contrario se oxida y pierde sus propiedades.
    hay aleaciones de titanio como
    Ti-8 Mn que no se recomienda su soldeo ya que aparecen grietas.

si no consiges nada o quieres mas informacion puedes enviarme un privado por si no leo el mensaje. (soy soldador de tig)

un saludo y suerte

3. oleole

oleole Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta de todas formas e cambiado el sillin a la bici de carretera que me queda la parte por donde se a roto justo donde esta la abrazadera de la tija del sillin(en la de montaña me quedaba fuera de la abrazadera) y asi aguantere con ella haber si aguanta.

Lo de soldarla otra vez pero sin aporte ya lo habia pensado pero queria aportar algo mas que nada pa reforzarala en esa zona.

4. devalen28

devalen28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de nada a servir ;)
    Un saludo

Compartir esta página