1. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues después de haber cumplido con la especie, estoy a punto de vasectomizarme; me gustaría que alguno que haya pasado por ello (o profesional del tema) me cuente cosas, más bien prácticas, del tipo: pues tardé X días en poderme subir al sillín, o tuve que cambiar de sillín, en fin, cualquier cosa que me sirva para anticiparme.

    Gracias.
     
  2. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    aqui uno.....

    No es tan traumatico como dicen, eso si te recomiendo un suspensorio, con el puesto el tema no duele, llevalo unos 8 dias, y cuando te lo quites te lo pones en el bolsillo por si acaso, a mi al menos no me dolío mientras llevaba los testículos bien sujetos, un día quise hacerme el valiente y ya me ves corriendo a por el suspensorio. En 15 dias sobre la bici otra vez, ve a comprar el pan primero y luego la leche, y poco a poco.

    A tranquilo lo peor es el primer pinchazo.

    Bienvenido al club. Un saludo
     
  3. txiribiton

    txiribiton Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    64
    y mucho hielo :-D :mrgreen:
     
  4. shisyesu

    shisyesu Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    **** ya me desanimaste , mejor sigo con los chubasqueros
     
  5. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Jo jodas, lo pasaras fatal lo 3 primeros días y tardaras en montar en mi caso casi un mes.
    Pero los beneficios superan a los inconvenientes.
     

  6. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    tranquilos, lo peor son los frasquitos que hay que llevar hata que aparece el 0,0

    vamos hasta que te has quedado vacio, ejem ejem
     
  7. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    ejem ejem se ha repetido el mensjae

    , pero vamos que tampoco es para tanto
     
  8. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, gracias, veo que la cosa no es para mucho
     
  9. Nostramo

    Nostramo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ocho o diez dias de pequeñas molestias y a los quince ya puedes subirte al sillin sin problemas depende de cada caso y de la inflamacion que se origine por la intervención a unos mas y a otros menos pero no tengas miedo que no es nada y acata las instrucciones del medico, a mi me mando un antibiotico que lo tomara duarante diez dias como profilaxis para prevenir infecciones que es lo que te puede tener mas tiempo con las partes inflamadas.
     
  10. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Ten cuidado antes al principio pues aunque no lleguen nuevos espermatozoides a la vesícula seminal. Luego a las tres semanas o al mes tienes que hacerte una seminología para que te digan que eres azoospermico a partir de ese día ya sabes barra libre, seras uno más del grupo de la sacarina das gustito, endulzas pero no engordas.
     
  11. kamochuelo

    kamochuelo Eugenio

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Mirasierra)
    Jajajaja, no lo había oído nuca descrito así :)
     
  12. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    esa sí que ha molado!jajajaja:rocker
     
  13. arrykitraum

    arrykitraum Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cañete la Real (Málaga)

    :eek:la2 que frasquitos ni na, eso se hace uno, o que te lo hagan un monton de pajas y veras como acabas con los billitos. je je je :love
     
  14. Cienpies

    Cienpies Si hay ke ir se va

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Me estoy dando cuenta de que cada persona lo pasa de una manera distinta, yo hoy hace 3 meses que me opere y desde la operacion paso cerca de un mes hasta que me subi en la bici y notaba hasta las hormigas cuando pasaban por debajo de la rueda, pero en fin con paciencia y una caña todo se cura. Eso si te voy ha ser sincero, a mi todavia no me han dado el definitivo Ok pero si me dijeran que sigo siendo fertil te lo juro que no paso otra vez por lo que pase.
    Salu2 y al torooooooooo
     
  15. victoriano600

    victoriano600 TINAMAR POWER

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La vega de arriba
    no lo hagas................... que miedo sin descendencia.............nunca se sabe.................
     
  16. mrigabert

    mrigabert Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Bueno compañeros como Urólogo deciros que estas cosas son así, a cada uno le va de una manera, pero en general, suele ser una cirugía sin complicaciones y con una recuperación de una semana más o menos. Para montar en bici unos 15 días y luego sin problemas. Yo he visto desde una amigo que al dia siguiente estaba montado en un Quart y otro que tuvimos que trasfundirle sangre por que se pusieron los huevos como dos sandías.
    No preocuparos y adelante.
    Lo mejor un buen Urólogo, nunca otro tipo de cirujano, y lo digo poexperiencia propia, yo he tenido que acabar una vasectomía que había empezado un catedrático de cirugía general por que se había complicado la cosa.
    Ah, yo o la tengo hecha, a ver si un día me animo.
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  17. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    eso solo de pensarlo se me caen los huevos , castrado como los gatos

    que miedo ....
     
  18. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno a parte de comprender a cada uno de los vasectomizados, y ver que cada uno somos un mundo. El dolor es muy relativo. Y en mi caso me fué muy bien. A los 3 dias corria, y a los 15 bici. Lo del seminograma he de ir un dia de estos pero me da pereza. Lo único que quisiera añadir como dato curioso, es que si intentas tocar los conductos operados por encima de la piel, notas el corte o el nudo.


    Saludos
     
  19. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country

    Yo no suelo dudar de los médicos generalmente y no dudo de lo que cuentas, pero ahora te explico a qué viene esto. Yo te diré que esos comentarios de cirugía sin complicaciones y montando en 15 días a mi no me molan, pq luego pasa cualquier cosa y te llevas un chasco de *******. A mi me tocó hacerme lo del tema de la fimosis-circuncisión y toda esa historia ya tirando a mayorcito (vamos, no llegaba a 20 pero no me lo hicieron de crío quiero decir). Pues bien, todo era muy facilito, en un mes estaría perfecto haciendo lo que quería y tal. Pasa el mes y bueno, parece que bien pero sigue molestando. Pero empiezo a tener relaciones y todo más hinchado que el copón, y que si date cremita que si tal y cual, que me iba a la consulta, me echaba un vistazo de 5 segundos y hala, vuelve dentro de un mes. Es decir, ni **** caso practicamente! Al final me volvieron a tener que intervenir y entre unas chorradas y otras me pasé casi un año con la ****** esa, y ya os podéis imaginar el humorcito de mi novia claro....y lo veo normal además! y claro, tema deportivo ******, porque la ropa roza, y haciendo deporte suele rozar más de lo normal y molestaba un huevo! con esto te quiero decir que no hay cirugía fácil. En concreto el médico que me lo hizo a mi yo creo que se las daba de superjefe y de que era tan fácil que no le puso la atención que debía, y luego así fue como me fue, como era tan fácil.....
    No digo que pase siempre, y entiendo que un médico anda con muchos pacientes todos los días y sólo son un número más, pero a veces deberían darse cuenta que para cada persona su propio caso es el más importante, y a veces nos hacen sentir como que no nos hacen el caso suficiente y pasan del tema.
    Espero no haber desviado el tema, pero es que lo del tema de decir fácil cuando se trata de una intervención quirúrjica me parece una temeridad, y el tema de plazos de recuperación me parece algo tan difícil de acotar que yo preferiría que no me dijesen nada, y luego si es corto pues mira, un alegrón, y si es largo ya estoy preparado....
    un saludo y perdón por el tocho.

    P.D.: mrigabert, no te lo tomes como un achaque personal, tú no tienes nada que ver, simplemente al ser urólogo te he contestado a ti, nada más.:baile
     
  20. mrigabert

    mrigabert Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Xabiruiz, estoy completamente de acuerdo, como verás he insistido en que la cirugía sea hecha por un buen urólogo, y claro, para nosotros la Vasectomía es una cirugía fácil, lo mires por donde lo mires, ahora eso sí, nunca exenta de complicaciones y si te toca la china pues date por ******. Es fácil pero debe ser hecha de manera correcta y con la debida atención, pero nadie está protegido de esas complicaciones. Pero claro yo he respondido de manera más o menos general y por mi experiencia, en dos semanas se debe de estar en condiciones de iniciar la actividad física deportiva.
    Saludos
     

Compartir esta página