Habeis visto la copia que ha hecho bicicletasmontoya.com a la web de cicloscurra.com es de risa, yo cuando lo vi no lo podía creer, ¡qué cutres! Curiosidades de la vida. Un saludo a todos.
ya les vale... a los webmaster que hacen eso se les deberia caer la cara de verguenza, unos currandose un trabajo para que venga otro por su cara bonita y lo copie, ****, que por lo menos lo modifique un poco pero es que es igual yo soy la dueña de cicloscurra y no le pago un duro al webmaster hasta que no lo cambie
No me extrañaría que el diseño de esa página fuese una plantilla de algún programa de diseño de páginas web. Por lo tanto ambos están en su derecho de utilizarlo aunque si que podían haber cambiado las fotos o algún detalle mas. Otra opción que se me ocurre es que ambas empresas estén relacionadas de alguna forma y por lo tanto se haya encargado un trabajo común para hacer las webs.
Buenas, No, relacionadas no estan. Debe ser lo que decis de que es una plantilla flash que el webmaster uso en ambos lados, pero al ser asi no seria legal, porque Currá compro los derechos de la web, y el webmaster no debe vender eso a otra empresa. Debe haber sido que se lo ha copiado a lo burro el de montoya. Saludos
Vaya kopia, no han tenido que hacer casi nada. Si teneis firefox apretad control+u y os sale unas cosas. Eso en un programa poniendo "copiar" y "pegar" tienes la web esta copiada... Asi qualquiera tendria una web...
Vaya copiada!!!! :marcianos Yo lo que no sabría decir es quien ha copiado a quien, pero vamos lo que flipo es como te has dado cuenta, o ha sido casualidad, o tienes una memoria que te pasas :alabando Salu2:cerveza
doy fe de que currá no ha sido el que se ha copiado, me acuerdo cuando pidió presupuesto para que le realizarán un portal web
y yo doy fe de que bicicletas montoya tampoco ha copiado nada, ya que contrataron los servicios de un "profesional" que les creara la página web. Por lo visto las dos tiendas han contratado a un mismo diseñador..
Dar toda la fe que querais, pero montoya y currá no tienen nada de relacion. Ademas el de montoya lo quito cuando se abrio el post y ahora parece que lo ha vuelto a poner :S
Cuando digo servicio lamentable, me refiero a que no te atienden cuando entras en la tienda, y he visto un par de cosas que no me han gustado nada, por ejemplo las navidades pasadas, como un padre que le compraba una bici a su hijo, y al preguntar si la podía cambiar, el dueño le contesto de mala manera; Y yo no tengo nada en contra de esa tienda, lo que pasa es que cuando te compras algo de más de medio millón de las antiguas pesetas, y sobre todo con la competencia que hay, pues te gustan que te atiendan bien, y no como si encima te estuvieran haciendo un favor. Y esto mismo, no solo lo he observado yo.