Vaya ****** de carrera de F1

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Panti, 19 Jun 2005.

  1. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    Esto es un poco deprimente no? Ferrari que corre xq tiene bridgestone y los demas equipos importantes como son renault y mc laren sin correr,y todo por no poner una maldita chicane,anda q... Esto va a mejor
     
  2. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Que dices, si está superemocionante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    sisi esta tenso entre minardi y jordan xke lo k es lo demas.... :eh? menua vergüenzaaaa :evil:
     
  4. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si si... tu diselo a los de Jordan y Minardi ¡Cuando se volverán a ver en una de estas?!

    Saludos CordialeS!
     
  5. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Que desastre !!!!!!!!!!!!!!
     

  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Que decepcion... que quereis si tienen un reglamento que lo limitan todo... no puedes meter turbos, alerones pequeñitos... no puedes pasarte ni rebajarte... es una ****** este reglamiento... todo para demostrar mas seguridad, la cual seria nefasta si hubieran salido los coches de michelin...

    UNA PENA :x

    Y si se hubiera habilitado la chicane pos hubieramos ganado todos...
     
  7. charly83

    charly83 !Vamos¡

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Granada
    lo q yo no entiendo es la actitud de minardi y jordan.
    cuando se tenga q tomar una decision q l es afecte
    de forma importante, no creo q reciban el apoyo de
    los demas 17 equipos q hoy no han corrido
     
  8. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Con lo mal que lo han pasado los de Ferrari este año con sus neumáticos habran dicho "**** que suerte, esta es la nuestra" y no han cedido ni un pelin :mrgreen: :mrgreen:

    Minardi Powa'
     
  9. Gon

    Gon Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Cruz
    Sinceramente una decepcion!
     
  10. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    k wapo, ay los minardi sintiendose en puntos, luxando codo con codo con los jordan, es increible k wapa la carrera, jajajajajajajajaj
     
  11. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    una pena
     
  12. jbrtura

    jbrtura Todo lo que subee-BAJAAA!

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    No he visto la carrera pero estoy flipando con lo que estoy leindo :shock:
     
  13. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    charly83, yo te lo explico,en F1 si la escuderia gana un punto los gastos de transportes durante el resto de la temporada seran gratis,asi que para escuderías como Minardi que esta con el agua al cuello es un pequeño clavo ardiendo,Por el contrario Jordan ha participado porque ademas de estar muy mal de la economia firmo un convenio con Ferrari para que el año 2006 tenga los motores de esta, creo que es logico que participen.
    /|//S, mejor un reglamento que limite tecnicamente porque sino escuderias potentes serian siempre las ganadoras,por eso lo del nuevo reglamento y la imposibilidad de cambio de neumaticos en carrera.Si hubiera habido chicane la carrera hubiera sido un fiasco con 20 coches pero un fiasco,porque los coches han entrenado sin ella y la unica posibilidad de adelantar en Indianapolis es en el ovalo, si ponen chicane la velocidad se reduce bastante asi que la emoción hubiera sido justita.
    De todas formas yo prefiero esta pantomima, asi la FIA se dara cuenta de que no pude ser un cacique.Alguien se acuerda de accidentes de Le mans en 1955?o el de Niki Lauda en el antiguo Nurburgring creo que fue a finales de los 70?o mas recientemente la carrera del Imola en 1995 donde murio Senna y otro piloto danes o aleman?(ahora no me acuerdo)Lo dicho espero que esto sirva para que tanto F1 como FIA tiene que meditar sobre sus posiciones.
     
  14. iyasu

    iyasu Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza city
    hombre minardi y jordan han estado en todo momento con los equipos michielin, lo que pasa que lo k han dicho estamos deacuerdo con vosotros lo que pasa que si nosotros podemos correr correremos, pero que sepais que en cualquier decision que tomeis respecto a votaciones estamos con vosotros

    un tanto hipocrita el echo de que hayan salido a correr pero en todas las reuniones k ha habido estaban con los equipos michelin, ya sabemos todos que estos equipos llevan bridgestone pq la marca necesita tener al menos 3 equipos con sus neumaticos para que puedan correr, si no fuera pro esa regla solo llevaria bridgestone los ferrary y todo el resto del mundo llevaria michelin

    hay que decir tambien que los bridgestone a ritmo de carrera no aguantaban todas las vueltas, a la vuelta 30 pa terminar los jordan llevaban el neumatico trasero izquierdo ( el que hace el apoyo bestia en el ovalo y con el que estaban teniendo problemas los michelin ) totalmente plano! a ferrary le faltaba poco pero hay que decir que los ***** ferrary iban pisando huevos
     
  15. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.

    Si...por etica hubiera sido mejor que no corriera nadie...chiquita gracia...Pero Ferrari veia que esa era la suya...

    Los espectadores han de estar echando leches...
     
  16. tore

    tore Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venezuela
    disculpen pero el problema no era la chicana y que ferrari corriera,y el cambio de ultima hora de jordan o minardi que si me parese una falta de seriedad esto que quede claro, el verdadero fiasco fue michelin el verdadero causante de todo este embrollo son unicamente y exclusivamente michelin, que mandaron unos cauchos con un compuesto totalmente erado para las condiciones de esta pista, es logica la respuesta de los equipos de no poner en peligro sus pilotos pero no le puedes exigir a todo el que no tengas estos problemas,
     
  17. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    decepcionante..
     
  18. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Pues yo no me he enterao muy bien de lo que ha pasado, pero cuando he puesto la tele y me he visto que sólo habían 6 coches en carrera me he quedao flipao. A ver si alguien me explica qué es lo que ha pasao? por lo que me ha parecido entender los que montaban Michelín no han salido porque los neumáticos no soportaban el peralte con peligro de rebentón?

    ¿Es culpa de michelín o es de la organización del circuito?
     
  19. tore

    tore Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venezuela
    de michelin absolutamente, sin lugar a duda, como una empresa de ese nivel no tenga de presentar unos cauchos aptos para esa pista y creo que eso no se hace a ultima hora,
     
  20. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1


    Toda la razón no se pude entender como una empresa que calza al 70% de los coches de F1,cometa ese tipo de errores que nos lo cuelen a nosotros pase ya que nosotros no estrujamos los cauchos hasta el maximo,pero en competición algo asi puede ser y lo es un fiasco de los gordos.Aunque esto y nunca mejor dicho es el CIRCO DE LA FORMULA 1.
     

Compartir esta página