vaya diaa!!

Tema en 'General' iniciado por josek, 18 Mar 2006.

  1. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    toda la noche lloviendo, me levanto por la mañana y no llueve pero esta muy nublado. es igual me voy a rodar un rato que llevo dos semanas sin poder coger la bici por unas cosas o por otras.

    intento ir por una subida que antes se subia a los cortados de juslibol, y hay unas vistas cojonudas de zaragoza. no encuentro el camino, ya que suben y bajan camiones de obra y no se por donde se sube exactamente.

    me bajo hacia los galachos (unas lagunas muy chulas al lado del rio ebro).
    hay mucho barro. pero hay mucho barro, no por lo que llovio anoche, sino por la subida del ebro seguramente los caminos se inundarian.

    me tengo que parar 4 veces a quitar barro de entre la rueda y el puente de la horquilla. intento seguir y.... crash!! algo pasa.... miro y se me ha partido la patilla donde se pone el cambio trasero.... el cambio trasero colgando.... ME CAGO EN .....!!!! y solo he andado unos 10 o 12 km!!! no llevo tronchacadenas (me lo compre esta semana y voy y me lo dejo en casa, soy capullo). pues nada, andando a casa.

    me cruzo con un chaval (que llevaba una cannondale con lefty, y a ese no se le pone barro entre la rueda y el puente de la horquilla, evidentemente), me saluda y no se me ocurre preguntarle que si llevaba tronchacadenas (vuelvo a ser un capullo).

    siento el ladrillo pero me tenia que desahogar de alguna manera.

    1 saludo.


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    pinchad en las imagenes para verlas mas grandes, que no se ponerlas de normal.
     
  2. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Diosssssss! jajajjaja

    Aquí con la lluvia.. vaya ******
     
  3. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Mala suerte compañero, a quien mas y quien menos le ha pasado algo parecido.
     
  4. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
  5. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    tienes razon, que le vas a hacer....
    eso si, ya he aprendido la leccion, el tronchacadenas siempre encima.
     

  6. polidura

    polidura Novato

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    dios mio colega, donde te as metido? en los pantanos de mordor?
     
  7. platino

    platino sin prisas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo peor volver andando
     
  8. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Jooooder. Oye pues puedes poner las fotos en el post que hay para escojer la bici más embarrada porque entras directo al top ten jajajaja
     
  9. Rilova

    Rilova Novato

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    tio no seas tan abuson que te llevas todo el barro ,no tio es coña, ya lo siento, se que fastidia no poder disfrutar de un dia y mas si hace tiempo que no la coges

    salu2
     
  10. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    ya he puesto las fotos en ese post, lo que pasa que la mia no es la que mas barro lleva. que hay cada foto....
     
  11. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    ***** pues a mi estos días si que me gustan , llegar a casa hasta las cejas de barro , con la bici pesando 25 kg y habiendo hechado unas risas con los colegas por las numerosas caidas.
    Yo hoy he salido y tambien he roto la cadena pero yo llevaba el tronchacadenas y solo me ha retrasado un poco ( lo que te ha pasado es una putada ) .
    Por cierto has dado la primera ventaja real que le veo a esa horquilla ( la lefty).
     
  12. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    eso me ha llamado la atencion, porque me he cruzado con mas gente que iba por el mismo camino, y que llevaban horquillas normales y llevaban bastante barro tb, pero el chico de la lefty no llevaba ni una gota de barro.
    lo que pasa que yo me llevaba la palma porque llevo ruedas de 2.2, que me las tengo que cambiar y ponerme como mucho 2.0.
    alguna sugerencia?? aunque ya he visto que hay algun post hablando de neumaticos. voy a echarles un vistazo.
    1 saludo.
     
  13. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    oye donde esta el post del barro q me interesa verlo

    contestad porfavor

    saludos
     
  14. Sr.Lobo

    Sr.Lobo Novato

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza, casi
    Hola,

    Menudo barrizal paisano. Tanto ha llovido esta noche?

    Yo espero salir mañana que parece que el dios Eolo (o deberia decir cierzolo...) no sopla y deja pedalear.

    Por cierto donde te has agenciado en zgz el tronchacadenas? Por cuanto te ha salido?

    Saludos.
     
  15. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
  16. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    ese barrizal no creo que haya sido solo por la lluvia. cuando baja riada por el ebro (esta semana) los galachos se inundan del todo. caminos y no caminos, y yo creo que ha sido eso.
    ya me paso hace como unos 8 o 10 años, y la bici que llevaba entonces (trek 800 del 93) quedo mas o menos igual.

    el tronchacadenas me lo compre en alenbikes (http://personal.able.es/alenbykes/), que es donde me compre la bici. me costo 7 euros, pero en decarton creo que estan mas baratos.
    1 saludo.
     

Compartir esta página