Vaya Dugast....

Tema en 'Ciclocross' iniciado por kabra-xc, 16 Ene 2007.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Así son un juego de tubulares Dugast de Sven Nys....vaya tela..

    [​IMG]
     
  2. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Eso se lo hacen en la tienda con un rotulador na mas comprarlos xD

    Hay que os pensais que se los compra....SaLu2!!
     
  3. dsd_dsd

    dsd_dsd ombre rodador

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta muy klaro q a el se los dan e incluso e escuchao q a los "pros" les dan la opcion de elijir ellos el dibujo del neumatico!
     
  4. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    431
    la gente de Dugast si que puede hacer cosas bastante especiales, pero de que le regalen los tubulares a Nys olvidaros, que esto no es Kenda. Al revés, seguro que se los hacen aún con mas cuidado pero pagar por supuesto que los paga el Rabobank. Seguro que entre el Rabobank y el Fidea mantienen ocupado el tallere varios meses al año. Probar a ir a la tienda a que os localicen tubulares Dugast y veréis de lo que hablo, se compran bajo pedido, pagando por adelantado...

    De todas maneras para los que no seáis fetichistas unos Grifo irán lo mismo de bien.
     
  5. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Efectivamente, que razon tiene Canil..probar probar a ver cuanto os tarda el Sr. A. Dugast en haceros un juego...Hay que hacer (sino me equivoco) un pedido minimo,tienes que entrar en una lista de espera,donde eres el nº tropocientosmil,imaginaros todos los pros de Europa de ciclocross/Crt/Mtb(ya que Friskies tmb los lleva) unos cuantos ricos mas, unos amigos de A. Dugast y otros 1000 mortales como nosotros y ahi abajo del todo estamos nosotros.Hay que pagar por adelantado,y dudo mucho que los regalen asi como asi pero....ahi no lo certifico.
    Nijs sera mucho Nijs,pero como los de Marco no hay ningunos¡¡¡ajajajaj(En cuanto encuentre la foto del dia que estreno unos blancos con un cagallon de perro....flipais).Por otro lado, segun escuche los hace a mano, es un slick y pega taqueado uno a uno(es extraño pero...) y puedes pedir el dibujo que quieras.Saludos
     

  6. Mangel

    Mangel Monstruo de las Galletas

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, seguro que alguien ha sacado alguna foto en la que se vean los que llevaba Hermida en el campeonato de España... si es que los elite, son elite.
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Lei una entrevista....y Dugast no patrocina a nadie...y sus mejores clientes eran ciclocrossistas y Friskies....
     
  8. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    431
  9. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    hombre que el tal a. dugast coga un slick y pegue los tacos uno a uno lo dudo, pork sino en un año haria muy pocos juegos de tubulares
     

Compartir esta página