1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Vaya gente.... :(

Tema en 'General' iniciado por burnsito, 21 Sep 2006.

  1. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.099
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Hoy he salido con mi padre y dos amigos suyos, salida tranquila 90km. Al principio me había avanzado un poco, y keria probarme subiendo un repecho que hay en Valencia, El Barco le llaman. Pues voy por mitad del barco y me habia parado para esperar a los otros 3, y me pasa un tio del AG2R, to equipado, muy finito el tio y super moreno. Dudo que fuera del equipo pero bueno... Sin saludar ni na tira para alante. Es un repecho de unos 300 metros al 4-8%... pues conforme se alejaba yo pensando, weno, como kiero probarme pues me pongo a su rueda que v fuerte... y nada, se me va 100 metros y arranco. Pues faltando 200 metros lo cojo y me mira y me dice:

    "Ye chaval, ke haces? no te me pongas aki y vete con tusamiguitos, ke yo soy solitario..."

    Con una mala leche... Yo iba subiendo a plato y 19 en la parte dura a 23 por hora o así, y aun he pensado, ke no pegare un sprint a 30-32 al idiota este, pero mira... sabia ke me iba a cabrear y he pasado y he ido a mi bola... pero es ke he flipado. ke pasa ke la gente se kree ke la karretera es suya? Ademas le he dixo, ***** solo keria probarme hasta ke termina el repecho, no voy a chupar rueda 30km... En fin... ke me decepciona esta gente... ke solo kiero un pelin de competitividad... algun pike ke le da vidilla pero nada a mala lexe, luego un saludo y au, ke lo e exo y me lo han exo muxas veces... pero no... en fin u_U
     
  2. NUEL

    NUEL Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Almería,Cartagena
    pues si burnsito hay muxo capullo por ahi suelto y en la carretera mas, te lo puedo asegurar yo que vengo del mtb, se piensan que son dioses y que la carretera es suya. es de vergüenza su actitud!!!!!!

    un saludo.
     
  3. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.848
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    sin comentarios pal tonto que te ha dicho eso, ese que va de pro o que y si lo es pues la proximo vez que lo veas le dices de parte de Bora que es ********** perdio y que los animalicos de granja que en vez de ir en bicicleta lo que tienen que hacer es quedarse en su cuadra. Dios que a gusto me he kedao
     
  4. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    hay muchos que van de pros por ahí. a mi me paso una vez algo muy gracioso, adelanto a uno, un dia que iba cañeado, le saludo sin recibir contestacion y se queda a rueda sin mediar palabra ni relevo y a los 15km o así me dice " No vayas tan fuerte!! ".... le metí un sprint que se hizo la vuelta con viento en contra solico.

    A mi también me gusta lo que dices de los mini piques en subidas y repechos burnsito y siempre acaban con una sonrisa... yo le hubiese esprintado, por que a fin de cuentas no te probaste que es lo que querías.
     
  5. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.099
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    No pero luego con uno de los amigos ke venia... el tio en un repecho largo de 1km o así, me dice en un español mal hablado pq es esloveno: voy muy mal...mal muxo... y de repente le veo como la mano ke estaba en el centro va a la maneta izquierda y yo... vas mal ******.... yo al ver eos meto plato, mete plato el tambien y al final lo he dejado :baile :baile jajaja pero ibamos muy fuerte
    los ultimos 200 metros iba con el 52x17 a 33-34 y tendra un 5% o asi... ha estado guapo :p
     


  6. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Pues mira, porque debes ser un buenazo, pero si soy yo con la mala leche que se me pone a las malas, y yendo con chispilla como tú ibas, meto un arreón que si, que me voy de su rueda... y tanto, y ya verías como haría el payaso por cogerme la rueda, tanto que "va de cadillac solitario", e igual me la cogería, pero yo a ese le metía un sofocón que le hubiera hecho echar el bofe... ya lo creo.
    Vaya gente que va por ahí, por Dios... :laserkill
     
  7. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Le deberias de haber pegado un buen tiron, lo dejas y entonces te vuelves con tus amiguitos tranquilamente.

    Hay que joderse con la gente que te mira por encima del hombro.
     
  8. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    oye, y por donde está el repecho ese del barco en valencia?
     
  9. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.099
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Pues sales de Torrent dirección Monsterrat y Montro. Es una calle larga de torrente ke siempre ta llena de tráfico y akaba en una subidita y una rotonda. Sigues por ese camino y pasas por debajo de la autovia ke va hacia barcelona si no me ekivoko. Sigues todo recto y ahi empiezan 2 repechos suavecitos... luego una zona de falso llano (parece ke vaya de bajada pero no, pues a la vuelta lo haces y aunke parece de subida es facil mantener 38km/h o asi). Y entonces despues de ese falso llano empezará el barco. Es primero una rampita de 150 metros con curva a derexas, mas o menos suave. Luego un deskanso de 20 metros y despues El Barco, es una rampa fuertecita de unos 300 metros y pasas por debajo de un "puente" o algo similar, y llegas hasta arriba del todo y ya empiezas a bajar todo hacia montserrat. Yo normalmente cuando salgo trankilo o tengo poko tiempo, hago esta vuelta y al llegar a Montserrat, tiro a la derexa direccion Cortixelles, y cuando llego al desvio a la derexa otra vez y vuelvo a salir justo antes de El barco, y lo bajo al reves kle antes y para kasa por el mismo sitio. Cuando voy trankilo son 1:50h o así, pero cuando salgo a sako, como lo hago muxas veces, pues tengo mi record jeje. Tengo 1:29h a una media de 34.... Contando que no hay ni un pu** llano... no esta mal jeje, pero espero algun dia hacer una media de más de 35 o llegar a la 1:20 (Media de 37.5km/h ) ^_^ La clave esta en los primeros 25 km, pues todo pika para arriba. Ahi le tienes ke meter a tope ke luego casi todo es bajada... Pero weno.. todo se andará :saltarin :saltarin :saltarin
     
  10. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Vaya vaya, estás hecho un "croner" :badair
     
  11. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    12.710
    Me Gusta recibidos:
    312
    Ubicación:
    El Paraíso
    jaja..mucho machango suelto (mucho niñato)

    haberle dicho q si quería ir solo a ver si te sacaba de rueda.. :meparto
     
  12. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo que faltaba: que uno te tenga que decir por donde tienes que ir y a que velocidad dando órdenes e intentando mandar........una pena de ciclista por muy bueno que fuere:neutral:
     
  13. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    2.670
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    En el monte
    Strava:
    Mira tio yo tmb salgo por esa zona, salgo desde buñol y suelo ir a godelletay ya de ahi a monserrat o a cheste y to eso, ese tio me lo he cruzao 20000 veces y es verda es un stupido, siempre va con el ekipage del ag2r y pokas veces me ha saludao, yo siempre saludo a tol mundo. Pasa de ese tio ke se cree un Pro por lo visto, iwal hasta de mete para hacer sus salidas, eso ya seria lo mas. xD Yo seguro ke me he cruzao alguna vez contigo aunke mas alla de monserrat no he ido nunca, llevo una orbea replika del euskaltel de hace 2 años, si em ves dime. Renan¡¡¡ jeje agregame al mesenger si tienes
    rhoniaimar@hotmail.com
     
  14. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    6.944
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Kansas Ibáñez, Albacity
    Desde luego que tiene que haber de todo en este mundo. Si me pasa eso a mí, le pego un hachazo aunque me muera al llegar arriba del repecho, pero ese no sube conmigo ;). Y si anda mucho y sube más que yo... pos que arree jejej
    Saludos
     
  15. alowio

    alowio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Altea(Alicante)
    Seguro que de profesiona ese tenia lo que yo de cura, no son tan raros los profesionales aki entrena mucho por la zona de Benidorm cuando corria Fabian Yeker y saludaba a to dios y este chico no me acuerdo como se llama esta en el CSH y tiraba de Sastre en las subidas tambien saludo a todos, los creidos son esos tontorrones aficionados, que desean paar a profesionales y se creen dioses en la caretera.
    Venga hay gente mas normal con Indurian he coincidido varias veces cuando corria y cuando viene por aki y no hace esto
     
  16. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.540
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Eso eso, jajjaja, la próxima vez,,,es más, busca a propósito una 2º vez, buscale por esa zona y tenle al acecho unos km hasta que empezeis el repecho ese. Entonces coges y enciendes tu MP3 y lo pones al máximo volumen, con los auriculares desenganchados claro , no quiero dejarte sordo, pones una canción socarrona o alegre. erótica-festiva, tipo sugar sugar, alguna de los bee gees, o cualquiera de los village people. Entonces discretamente te pones a su rueda, el se dará cuenta y soltará su perorata, momento en el cual, tu te pondras a su par unos segundos, con cara alegre y de poco esfuerzo, mientras escucha esa música, que segundos más tarde le taladradá su cabeza hueca, y cuando ya le has desafiado con la mirada y la música, sueltas el hachazo de tu vida, como si te jugases el tour de francia, lo das todo, te mueres, te recreas, y le dejas tirado.
    Si todo funciona, yo, tu y todos los del foro, te estaremos agradecido, porque un insensato menos hay por nuestras carreteras.
     
  17. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.099
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Es posible Renan que me haya cruzado contigo. Me acuerdo una vez que un xiko con una Orbea Replica, subiendo desde cortixelles el repecho hacia el cruce de montserrat, le coji y me dijo: "oye me puedes llevar a rueda? es ke me han psaado dos con la de montaña y no puedo mas y me da rabia"... jajajaja a mi me hizo gracia y aun le lleve a rueda hasta los mountainbikers... pero es ke luego el cabroncete no se me soltaba y aun tube ke pegar un demarraje en un repechin para soltarlo, ke como iba con la lengua fuera no me costo muxo jeje, pero no se esa zona como es repecho y mas repecho siempre encuentras tus pekeños pikes :p

    Por cierto de crooner poco, weno algo si jajaja mas ke nada pq mido 1.90 y tengo una wena piernaca... A mi si me mandas por el saler pinedo (totalmente llano) soy feliz, ahora... las paso ***** en la quebranta jajajaj :p
     
  18. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    hombre pros-frustrados de esos hay en todos lados , aqui a 3 kms de donde yo vivo hay un chaval que tendra 25 años + ó - , y va super equipao,, bh liberty con corima grupo record y siempre va vestido con la equipacion del liberty larga ,, y para más inri va siempre sin casco,yo pensaba que era un sub23 del liberty pero una vez coincidomos en la grupetta del "ave" y todo el mundo se reia de él, el pobre.... jajajaja va de pro y no llega ni a globero,,
     
  19. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.075
    Me Gusta recibidos:
    1.647
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues nada, otro ********** que monta en bici.

    No te preocupes, que idiotas hay hasta en las mejores familias.
    Si te vuelves a encontrar con él y te dice que si es un solitario y demás bobadas, ponte en paralelo, mirale muy fijamente y dile "tio, no hablo tu idioma", ale y si es tan bueno como se cree, que te suelte de rueda y si no lo es, que se joda.

    Un saludo.
     
  20. Trashmaster

    Trashmaster Piltrafilla

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN, PPCC
    :biker :unmonton Juas juas ! Yo es que me dscojono!
    Por que hay tanto crack en este foro ....?? Me permiten ustedes una pregunta de novato ? Que cojj***es significa "Globero" ?:???:
     

Compartir esta página