vaya lio que tengo. aclararme un poquito lo de las luces SIGMA EVO

Tema en 'Accesorios' iniciado por neko, 10 Mar 2006.

  1. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    pues he leido lo que pone por el foro sobre las luces sigma evo. pero veo que hay varios modelos y hay cosas que no tengo claras.
    ¿el modelo que viene con la bateria de Ni-pak (o algo asi) dura lo mismo que trae la bateria de plomo? ¿cuanto tarda cada una en cargarse? ¿hay que descargar las baterias si no se usan en un tiempo? ¿cuanto duran con cada tipo de bateria?
    para comprar el mejor sitio es... decis que en bike-discount.com, pero el mejor set ¿es el que vale ahora 70 y pico €? ¿ese pack viene con todo incluida la bateria de Ni-pac no?
    ese kit de bike-discount trae tambien pulsadores para poner en el anillar y elegir entre cortas y largas no?

    saludossssssss
     
  2. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    os veo un poco vaguetes para contestar eh ...

    saludossssssssss
     
  3. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    A ver, yo tengo el del año pasado, cambia en que el mio trae pulsadores de manillar y en el nuevo es en el propio foco, mirate tambien bike-components.de, yo las compre ahi.

    Solo tengo la bateria pequeña, pero teoricamente dura lo mismo que con el mazacote.
     
  4. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Si tanta prisa tienes por obtener una respuesta la buscas en Internet, que a buen seguro hay miles de referencia al producto que mencionas.
     
  5. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    ¿pues entonces son mejores los del año pasado por los pulsadores no?

    saludossssssssss
     

  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Impaciente!!!!!!!!!! jajaja

    Bueno, mira, el modelo que trae la bateria de Ni-pak es ese, concretamente. La diferencia, pues de duración, la bateria dura igual, almenos en teoria ya que la capacidad de ambas es la misma. En lo que gana la bateria de nikel metalhidruro es en peso, vamos que pesa bastante menos que la de plomo/acido y si, por ese precio viene todo, efectivamente, puedes elegir entre cortas y largas.

    Saludos
     

Compartir esta página