Vaya mesecito!!

Tema en 'General' iniciado por Dan, 30 Nov 2005.

  1. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso, que entre unas cosas y otras no he podido salir con la bici en... esta es ya la 4ª semana!!

    Si no han sido los estudios ha sido el curro, y si no, el gripazo tipico de las fechas.

    Alguien está en esta situación o peor???


    :( saludos!
     
  2. mudmax

    mudmax 17

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    donde vivo yo lo bueno que tiene es que no hace relativamente mucho frío y se puede montar todo el año. Pero he pasado temporadas sin poder montar durante algunas semanas, y ya me subía por las paredes. Es cuestión de paciencia. Piensa que cuando la cojas tendrás muchas más ganas y disfrutarás más.

    saludox
     
  3. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    po si,pero lo mío es peor porque algunos días he tenido oportunidad d salir,y la verdad,no estoy con muchas ganas ahora mismo!!!prefiero descansar 2 0 3 semanas,han sido muchos kms hata octubre pasado.
     
  4. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Es lo bueno de vivir en el paraiso.Tienes sol, tienes barro,tienes nieve,sírvanse ustedes mismos je je
     
  5. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    pues mira te cuento yo llevo un mes sin montar por culpa de la **** horquilla y la ****** de tendero que me atiende,ademas ahora que tenia tiempo me jode el doble,si estoy que me subo por las paredes,y luego cuando me la den seguro que pillo un trancazo y..........
     

  6. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Yo estoy como tu, pero añadiendo octubre. Entre unas cosas y otras habre salido 3 o 4 veces en los ultimos dos meses.

    Y ahora llevo 20 dias sin catarla por mi problema con la pintura en el cuadro. Menos mal que mañana creo que ya la tengo.

    un abrazo
     
  7. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Si te sirve de consuelo, yo llevo ya dos meses y pico sin tocar mi btt, y aun me quedan 3 semanas mas. Monto todos los dias en bicicleta para ir a la uni y esas cosas, pero...no es lo mismo. Es una bici urbana en una ciudad completamente plana.

    Estas navidades...ademas de turron de chocolate, voy a pegarme una jarta de pedalear por el monte...
     
  8. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Yo tambien estoy asi con los estudios ademas la bici la tengo en el pueblo pero este finde del 9 al 12 voy a salir mañana y tarde para quitarme el mono de la bici que hace un mes casi que no la cojo.
    Saludos
     
  9. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.088
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    El maravilloso mundo de los estudios XD!!
     
  10. pak

    pak Novato

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA XAXE, Pues tener una bicicleta nueva en la habitacion y no poder cogerla por un **** resfriao en 2 semanas ya tambien jode, eso si, este viernes no perdono.
     
  11. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Pues últimamente tampoco la estoy tocando nada y las 2 semanas que siguen imposible...

    Un saludo!!!Y ánimo!!!
     
  12. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Pues si que es una putada, yo sin embargo salgo cuatro dias a la semana menos si estoy de vacaciones, pero como maximo estoy 10 dias sin montarla, a la bici claro no seais mal pensados......................
     
  13. vasamm

    vasamm Captura y suelta

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo un mes sin tocar la bici, con el frio, lluvia y nieve de mi zona te haces perezoso.
    Espero poder salir este puente como sea.

    Saludos
     
  14. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    por fin pude salir antes de ayer! buah, despues de tanto tiempo... que ganas... que motivación... que propósitos... ... que **** cuesta!!! normal, no andaba ni palante ni patrás y las piernas pesaban como dos sacos de naranjas. Eso si, este megapuente a ver si pillo a mi hermanico Pakkondale y nos damos unas buenas vueltas.

    Saludos!! xD
     

Compartir esta página