Pues ha durado poco el cacharro, que decepción, os cuento, en navidades me regalé un venture Cx comprándolo en GPscity, todo ha ido perfecto, pude insertar mapas, hacer tracks, etc.. lo normal, el pasado dia 18 me caí y el gps recibió parte del golpe, pero no dejó de funcionar en ningún momento, me lo metí en el bolsillo y acabé la ruta y el gps funcionó bien, quitando alguna pérdida de cobertura, llegué a casa, descargué el track al pc y apagado al cajón, he estado fastidiado tres semanas y el gps ha estado parado ese tiempo, ayer quise ponerlo en marcha pero al apretar el botón de encendido el bicho hace como un giño, no se enciende, es como si le llegara un pico de tensión a los leds, al principio pensé que sería problema de pilas, pero nop, con pilas nuevas hace lo mismo, luego pensé en las pestañas que hacen contacto con la placa base, pero tampoco( estas ya las había tenido que doblar pues se me apagaba solo) probé con el cable usb y tampoco, en fin que lo dejé estar y me dispuse a hacer la ruta. Hoy he estado buscando averías o problemas similares y he visto el hilo de un Vista que le pasa algo parecido y que se pudo solucionar enviando el gps a Neil Stevens Service Support Manager Garmin (Europe) Ltd +44 (0)1794 519944 neil.stevens@garmin.com y les envíos hay que hacerlos a: Garmin (Europe) Ltd. Unit 5, The Quadrangle Abbey Park Industrial Estate Romsey, Hampshire SO51 9DL, UK así que me he decido poner este mensaje por si a alguien le ha pasado y tiene una solución para no tirar de garantía o en caso que haya que enviarlo le sirva a alguien como me ha servido a mi este hilo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=89532&highlight=averia Saludos
Pues nada, paquetito y a correos y listo. Si la ***** se ve trata de disimularla, si no, pues a esperar y tendras otro en poco tiempo.
sip, mucho me temo que me toca enviarlo. Un par de cuestiones Iogrea ya que te " tengo " en el hilo, el gps lo desmonté como explicaba en el post para arreglar el tema de las desconexiones¿ habré perdido la garantia? el gps está intacto, no se ve que haya sido desmontado ( a simple vista) ni que tenga ningún golpe y la otra es si el procedimiento es enviarle a este hombre un email explicándole el tema y esperar el número ese de reparación. Un saludo y gracias
Hombre, en principio no deberias tener problemas pero yo que tu no lo hubiera abierto estando en garantia. cruza los dedos
bueno, pues ya he recibido mi Gps nuevecito, no han tardado ni 15 días, tarde yo más en ponerme de acuerdo con el responsable via mail que en enviarlo y recibir el nuevo. Un par de temas a tener en cuenta por si os ocurre lo mismo que a mi, en el primer e-mail explicarle que ya habéis hecho el "reset duro" y que aún así no chuta, otra quitarle pilas-soportes y sobre todo la tarjeta :cabezazo yo me olvidé y al enviarme uno nuevo pues se me la han quedado, creo que por lo que vale una tarjeta no voy a reclamarla. En fin, así son las cosas y así se las hemos contado.:chinchin