1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

vaya tela con los toros en cazorla!!!

Tema en 'General' iniciado por albertozamora, 29 Jul 2007.

1. albertozamora

albertozamora el dolor es pasajero!!!

Me Gusta recibidos:
    66
    pues esta mañana hice una rutita de carretera por cazorla(villanueva-torre del viangre-villanueva) y despues de una rato pedaleando y quedarme solo, pues mi compi se dio la vuelta, me encuentro con tres toritos en una fuente bebiendo aguita fresca...

total que me quedo parado y me cago de miedo porque la carretera del parque no tiene mas de 4m de ancho(con suerte) y me decido a pasar...el primero y mas grande pasa de mi...el segundo tambien pasa...y el trecero,buah!!se arranca contra mi con la la suerte que acelero a todo lo que me da el corazon...y raca!!!se escurre en el asfalto y me roza la rueda trasera...por pocas me pongo a llorar del susto.

y digo yo!!!quien se responsabiliza si el toro me pilla y me tira barranco para abajo???? es que no es la primera que me pasa algo por esta zona(campos de hernan perea,carretera del parque....)no se tenian que tener mas cuidado con esas cosas y mas en las fechas que estamos que puede pasar algo serio.

total 112km un sustaco de la leche, una pasada de ruta y me duelen hasta las pestañas de lo que aprete para quitarme el susto.jejeje

un saludo

2. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** ****...si es que se me han puesto los pelos de punta según lo iba leyendo!!!(no sabes la alergia que le tengo al vacuno vivo)

pero que estabas pasando por el medio de la finca de los toros? o es que estos no estaban en una zona vallada o como va esto?

3. albertozamora

albertozamora el dolor es pasajero!!!

Me Gusta recibidos:
    66
    no no en mitad de la carretera que cruza por dentro del parque!!!estan sueltos dando vueltas por el parque pero ni idea si tienen dueño...hay vacas y toros...en cazorla las fincas no tienen mas de 200m cuadrados gracias a dios.jejeje

4. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    ****...que yo me hago "caquita" en cuanto miran para mí, y si aún encima carga contra mi entonces ya si que ni le veo "la matrícula". Si tuvieran dueño digo yo que tendrían que estar marcados con el típico identificador en la oreja donde los números dan datos suficientes para identificar al dueño, pero vamos cómo para pararse a apuntar según viene el bisho...y si no tienen dueño...responsable el parque, aunque aún así no entiendo ni me entra en la cabeza que tengan toros bravos cerca de una carretera, ya no solo para el ciclista, cómo al animalico se le cruce el cable y le de por embestir coches??

no lo entiendo la verdad, suerte que tu estás bien

5. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Hay que estar muy al loro con esto,en Colmenar Viejo, un toro mato a un ciclista....

Los ganaderos de reses bravas no ponen cuidado. Si os fijais estan en prados con unas paredes de metro de altura, que un toro bravo se la salta si dificultad...:badair

Saludos y cuidado...

6. chainer

chainer leovigildo II

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** no si está claro k es un deporte de riesgo, de mucho riesgo lo mires x donde lo mires....me voy a pasar al puenting a ver si me relajo

7. R1man

R1man Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues deberias de ir al ayuntamiento y enterarte si tienen estos ganaderos permiso para tener esos animales sueltos, sino los denuncia y que metan sus toritos en sus casas que ellos estan muy tranquilos los muy joios, cuidadin con este tipo de problemas que es serio.

8. Dfernan

Dfernan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No veas.......solo de imaginarmelo.........buffff!!!!

Estoy con R1Man, deberias o deberiais los de la zona ir al ayuntamiento a informar del peligro que suponen 3 toros bravos sueltos por un camino púbico, donde circulan gente caminando, ciclistas, .....

Suerte!!!

9. Tantalio

Tantalio BigBan

Me Gusta recibidos:
    0
    piensa que dos veces mas que te pase lo mismo y ya estas preparado
    para ganar el tour

10. pedaleando de nuevo

pedaleando de nuevo que es gerundio

Me Gusta recibidos:
    0
    nada hombre, lo primero me alegro de qeu no pasase nada, lo segundo comentalo en el ayuntamiento por lo menos, a ver si pueden hacer algo al respecto

Saludos...

11. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    27
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    mmmmmm..cazorla mon amor.

Compartir esta página