1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

vaya tela con..."pues va a ser que no"

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por repecho, 16 Abr 2005.

  1. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en er turmale!
    pues si que nos influyen los anuncios de la tele que ahora solo oigo
    "pues va a ser que no" en todas partes; la vecina , en el autobus, entrenando en bici.... Antes se decía "pues no" o simplemente "no".
    Cuando no se sabe lo que va a ser, si será "si" o "no" que se dice....
    "Pues va a ser que a lo mejor"?
    :?:
     
  2. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues va a ser que no... :mrgreen:
     
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.599
    Me Gusta recibidos:
    11
    ami tambien se me ha pegado :cry: me he decepcionado a mi mismo....
     
  4. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    pos yo lo decia antes del anuncio, aunq no lo decia tantisimo como ahora, q me rallo de *******
    Dabi, q comentrarioo mas original... jejeje
     
  5. Dori

    Dori Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    peor fué aquello de "chofffffff la mancha" :cursing
     
  6. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajaa pues mi novia tiene una camiseta ke pone "pues va a ser que no" tengo una foto ke sale con ella pero como ke no la voi a poner :mrgreen:
     
  7. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    la verdad es que es cierto, ahora la frase esta de moda, yo tambien la digo, y bastante :oops:
     
  8. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    A mi la frase que me mola es la de "Yavestruz!" del anuncio de Ya.com.... Cada vez que veo ese anuncio me parto de risa. El pavo ese es genial. Me flipa la risa que tiene después de decir la frasecita....

    Ahora no par de decirla, aunque no tenga nada que ver con la conversación...

    Es que me río solo de recordar al pavo ese.... :mrgreen: :mrgreen:
     
  9. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    jajajajajajajajajaja que bueno!!!! :mrgreen: :mrgreen:
     
  10. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    972
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Anda que no campeón
     
  11. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en er turmale!
    que va a ser??? que va a ser???
    pues va a ser que noooooooooooooo...ja ja
    Ayer hice 80 kms en bici con el "va a ser que no" metido en el coco...
    SABE ALGUIEN EL ANTIDOTO??? :crybaby

    Y me direis -pues va a ser que no- :toilet2
     
  12. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    pos la verdad esque si qeu influye mucho el tema de la tele, en mi cole la gente no hace mas que repetir lo qeu echan.
    Saludos
     
  13. Nuse

    Nuse Forera Misteriosa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    No sé, me lo tengo que pensar (M)
    Po va a ser que si...LOBOTOMIA jajajajajajaja :twisted:
     
  14. montserrat mountain

    montserrat mountain rhythm of mountain

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbató
    Es como todas las modas ... ahora están, pero enseguida caducan :wink:
     
  15. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    pues yo esa frase la uso hace tiempo, y no tengo ni idea de cual es ese anuncio (sera porq no veo la tele), alguien me dice cual es.
     
  16. Kieroseno

    Kieroseno Embajador de los grises

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde nace el sol de Mallorca
    Pues aun prefiero el "pues va a ser que no" que la otra del :dragon "que pasa nen". :cursing
     
  17. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.493
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Lo dl NEENNNNNNNNNNNNN fue buenissimo, no s si vosotros lo visteis xo cuando lo echaron x primera vez por la television catalana TV3, me partia el culo, neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, el tio parecia q se hubiese tomado unos 5 tripis o alguna ralla. Wno pues q lo d va a ser q no yo ya lo decia antes, x aki somos mas autenticos y no somos tan plajiadores apenas s oye.
     
  18. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Navalmoral de la Mata
    Strava:
    rznr, eso viene de los anuncios de canal+,a mi personalmente me parece una campaña genial desde el punto de vista publicitario...Pero en España tenemos un antecedente de esto que tiene ya mas mas de 10 años y sigue coleando...Chiquito de la calzada(que conste que yo ma parto con él),seguro que conocéis a alguien que todavía usa el "pacador" en 3 de cada 2 frases que pronuncia,y esque algunos no lo han superado aún
     
  19. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.060
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pos yo lo decia antes de ke lo dijera el anuncio... es mas un dia me pregunto algo mi hermana y le dije pos va a ser ke no... y me dice "jaja has visto el anuncio??" y yo ¿ke anuncio? :S
     
  20. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.607
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Lejos
    :mrgreen: :mrgreen: si es ke parte todos los soldados diciendo "señor pos va a ser ke no señor" :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página