Vaya Tour + Abierto, No Os Parece + Emocionante??? Arriba Los Españoles

Tema en 'General' iniciado por Ruben`s, 18 Jul 2006.

  1. Ruben`s

    Ruben`s 100PROMESAS POWER!!!

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro.
    :bond Vamos esos españoles!!

    Vaya Tour + Wapo estos españoles estan k se salen.Si señor pa k luego digan k necesitamos un Indirain o etc...
    Hay lo k hay y les tenemos k dar confianza a todos.... a todoss sin quitar a ninguno.
    Mirar O.Freire (3 veces C. Mundo)!!!!!!!!!! y sigue hay.
    Ese ekipillo el Agritubel que makinas, ese Juanmi Mercado k etapon hizo,a la antigua usanza.NO KERIAN ESPECTACULO??
    Este chico David de la Fuente otro JUGON!! Pero Salinas..!!K CRACK!!
    Como diria Andres Montes.....
    Y Despues llego.................... Otro Crack eser tio al ke llevo siguiendo Hace Dos Años OSCAR PEREIRO!!!! EL AÑO PASADO peazo de Tour esa etapa....etc... Y este año K? pùes lo k ya sabeis tios....LO K ESTABA ESPERANDO ESPAÑA MAS AMARILLO.

    La cara mas amarga fue el terrible mazazo k me llevado con mi mas esperanzado ciclista con el k mas he soñado y lo sigo haciendo por k es el k mas futuro tiene.ALEJANDRO VALVERDE!!!! LO hace muy bien todo y hay k seguir confiando en el.
    lo k pasa es que esta teniendo mala suerte en el Tour.El año pasado le pudo haber dao caña a Lance Armstrong por no decir mas cosas...La rodilla.
    Esrte Año el Gran Favorito eso creo yo,y otra vez caida en una etapa k podia haber luchado por el triunfo, y k ahora podria ser el lider despues de los Pirineos y ahora con Los Alpes k etapas abriamos vivido con emocion.

    Pero ahora hay otros españoles k estan hay y k lo estan haciendo muy bien.

    ESTE TOUR MAGNIFICO.

    A MI ME ESTA GUSTANDO. Y a vosotros? ¿Que opinais?

    A se me olvidava ANIMO IBAN MAYO!!!!!!!!!!

    LOS TRAMPOSOS KE PAGUEN Y LOS DEMAS K LUCHEN!!

    NO KEREMOS DOPING!!! :boxing
    :bond
     
  2. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    como que los q estan ahora corriendo no se meten....acaso alguien piensa que los pereiro,mayo,valverde etc etc etc toman spaguettis y cocacola???? para mi no les quita merito,pero pensar eso...es de ilusos
     
  3. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Me parece varias cosas:

    Que es complicadísimo leer tu mensaje por tanto "k" y tanta gaita. La verdad es que se quitan las ganas de leer.

    Y lo del doping... pues que tu amado Valverde, y tu querido Pereiro se ponen igualito que los tramposos ******** de Ullrich y Basso... pero ya te lo ha explicado Alfus.

    Y por la carrera, ojalá se anime esto en los Alpes y se empiecen a dar cera de lejos y no en los últimos 2 km. De momento parece que se lo toman bien en el Izoard, así que a ver si sigue la fiesta.

    Un saludo.
     
  4. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    *****...vale que ya sabemos todos desde hace un siglo que los pros se meten de todo, pero tampoco hay que sacar el tema en cada uno de los post que se pongan...
     
  5. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    No seais tan duros *****, el chaval tiene ilusion, como la tengo yo pq hay un español vestido de amarillo, y en lo del doping pues creo q lleva bastante razon, el tema esta supercontrolado, no digo q no se metan, pero seguro q son cosas mas flojitas, pero dejemos ese tema pq es bastante penoso.

    Sobre lo de las "K" en el mensaje pues si q es un poco desconcertante, pero tampoco es q se kiten las ganas de leerlo, hay q ser algo mas amable con el resto de foreros sobre todo cuando no se han dedicado a ofender a nadie, sino a ensalzar este deporte q nos gusta a todos.

    Estoy contigo Ruben's, arriba esos españoles!!!!
     


  6. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    ¿Cuando nosotros no apoyemos a nuestros corredores, quien lo hará?
     
  7. Ruben`s

    Ruben`s 100PROMESAS POWER!!!

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro.
    Eso es venga esos españoles!!

    Lo siento por lo de las "K" en los próximos mensajes no las pondre.

    Saludos a todos. Y que viva el ciclismo.
     
  8. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Si no he sido amable, lo siento, pero es que, de verdad, me marean estos mensajes escritos tipo sms y, si los acabo de leer, es después de cierto esfuerzo (intentaba ser una crítica constructiva).

    Lo del doping no lo saco yo, si no Ruben´s. Y es que es una falsedad como un templo el decir que en este Tour se va más limpio y lo que se hace, además, es darle la razón al Leblanc y a los caciques que creen que pueden engañar a todo el mundo dando una imagen de limpieza que no se creen ni ellos. El primer paso para acabar con lo que hay ahora es reconocer que lo hay y llamar tramposos a los que no han dejado correr es caer en la demagogia que nos quieren vender.

    Por lo demás, a mi me parece estupendo que la gente se ilusione por ver a un español de amarillo o ganando etapas... sólo nos falta que la gente se de cuenta también de lo que ha hecho Valverde en las Clásicas que puede que sea, después de los Tours de Indurain y los mundiales de Freire, lo más importante que ha hecho el ciclismo español.

    Un saludo y perdón si te he ofendido ;)
     
  9. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Venga Rubén!, jejeje que hay que darte las gracias por ver esa ilusión tuya en medio de este desconcertante momento que vivimos.
    Lo único que no entiendo de tu mensaje es que a Mayo lo metas en el grupo de "ilusionadores" jajaja, pero bueno oye que me parece genial y muy constructiva tu ilusión.

    Un saludo! :bye
     

Compartir esta página