VELOCE™ ULTRA-TORQUE™COMPACT alguien sabe el precio aproximado???

Tema en 'General' iniciado por sammejor, 26 Feb 2007.

  1. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Hola amigos, resulta que debido a una lesion que tengo esto de no salir en bici es mu malo, pq se le dan muchas vueltas al coco. Hace poco compre unas bielas de carbono, unas bontrager, muy guapas, 39-53, y muy bien, el que no va bien soy yo que tengo una periostitis tibial, y pensaba yo si no seria mejor pasarme al compact. Y como no quiero gastarme excesiva pasta he visto que q las campa veloce nuevas son bonitas en negras y no andan mal de precio. El tema de comprarme otras bielas tambien viene pq cambiar los dos platos y poner unos FSA negros 38/50 a las que tengo sale por 83 euros, y no se que pasa que casi han quitado de circulacion los de 50 dientes para 130mm.

    Creeis que es una buena opcion??? Todo esto es por ir mas suave con el compact, lo mismo es una tonteria, pero bueno, el no poder salir en bici tiene estas cosas.
     
  2. campanolo1

    campanolo1 Baneado

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Vall d´Uixo - Castelló
  3. villegas

    villegas Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por 120 tienes las veloce compact con las cazoletas del eje en
    www.sergedutouron.com sumale unos 15 euros de portes si vives en españa, 7 en francia.
    Yo compro todo aqui es gente super seria tardan entre 1 semana y 2 máximo, pero eso si, web en franchuti.
    Las puedes ver en la web haciendo Route........groupe...........pedalier
    Yo llevo las centaur por 10 euros mas llevan los platos chorus, pero eso si, no las hay en negro.
     

Compartir esta página