Yo estoy buscando un tubular para una lenticular......estaba pensando en un veloflex o dugast...alguna recomendacion??? Por cierto a los Veloflex se le desmonta la valvula????
serpal, ponlos en talco a curar! jejejeje ;-) En serio son para tanto? bueno, ya los vere en alguna kdd. A mi me ha pasado algo curioso tambien: hice un pedido a tiendaentrenamientopersonal hace casi un mes. Me llego todo ok, y ahora, a las 3 semanas... me llega de nuevo el mismo paquete! les llamare ahora a ver que quieren hacer, si pasar a recogerlo o regalarme los tufos, jejeje ;-)
muy guapos ehhhh, valen pasta pero bueno.... se nota la calidad, yo flipe tambien cuando me llegaron a tienda y los cogi.a ti tambien te da la sensacion q se parecen a medida 21? a mi 22 no me parecen.ahora e montado los conti competition q tenia q por fin y estirandolos muuuuucho e podido montarlos. asi q ya tengo tubulares para un tiempo, los tufo s22, los conti montados. dos vittoria pinchados q tengo pendientes de arreglar y los veloflex reposando.
Dugast va a tener disponible en color todo negro... todo dios dice que son la hos.... me estoy planteando pillar unos para ponerlos a curar... con el objeto de que esten listos para cuando se "gasten" los tufo que tengo ahora. Los strada cotton en la web por unos 80 napos cada uno.... Recomendaciones????
Hombre.....los cotton seguro que son la releche, pero los que realmente tienen la fama son los dugast de seda, aunque claro, ahi ya nos vamos a 98€ por tubular......se nos va de las manos.
Por cierto, han sacado ya a la venta los famosos dugast que no pinchan?? Si realmente no pinchan y duran un numero razonable de kilometros, pueden ser una buena opcion que te ahorra llevar el repuesto encima ;-)
Los de 80 son los strada silk...las recomendaciones es entre Veloflex o Dugast??, 18, 20 o 22?? tengo duas con eso. Si pides unos ten en cuenta que tardan un poco, cerca de un mes...
pues ya os digo q la sensacion q me dan a mi los carbon 22 son de ser iguales en medida q unos cx (osea 21) . asi q pasar a 20 en veloflex por lo menos yo lo veria muy fino, casi casi para crono jjajaja. igual es solo la sensacion q me han dado a mi.
Ya que habeis sacado el tema de los Veloflex carbon, yo llevo unos 500 Kms. con ellos y ruedan de maravilla, la goma es blanda al tacto tipo "slick" de moto, lo que hace pensar que se desgastaran rápido, aunque de momento estan como nuevos, sólo lleva el delantero un pequeña rajita (posiblemente un vidrio). Yo que vengo de las cubiertas, he notado una diferencia "barbara" en el rodar a favor del los tubulares. Unido a la ligereza (unos 1.180 grs.) de las Bontrager Race XXX Lite, pues "flipo". Saludos.
¡Hey!, que ninguno le ha aclarado la duda de curar los tubulares al amigo Juan-R, contestar alguno que lo sepa. (De paso me termino de enterar yo también). Saludos.
Segun me comentaron a mi, el "curar" los tubulares significa tenerlos inflados a 2 bar de presion durante unos dias para que vayan tomando forma. Vamos, eso es lo que me dijeron a mi y eso es lo que estoy haciendo. Ahora, como sea mentira... me la han metido doblada, jajajajaja
Otro que se pasa a los tubuletas...Al final donde vas a llevar el de repuesto, porque en la tija...Up perdon, si no tienes tija xD
Curar los tubulares significa tenerlos guardados en seco y en oscuridad un tiempo (recomiendan un año). Creo que así duran más y agarran mejor y .....
Aquí puedes ver las diferencias http://www.veloflex.it/products_tubul_catalog.htm A parte, los record llevan el lateral de color carne y los carbon negra
Añado un dato sobre los Veloflex Carbon, y es el peso 270 grs., no como he leido en la web de alguna tienda 240 grs. 240 grs. pesan por ejemplo los Continental Competiton, que son los otros que tengo, y que hacen que mis Zipp 404 totalmente montadas sean 15 grs. mas ligeras que las Bontrager Race XXX Lite oclv 110 (cuando estas "peladas" son mas ligeras), en las que monto los Veloflex. Saludos.