venden mi kona en ebay.es , es una estafa ¡¡¡¡RESOLUCION pag 8

Tema en 'General' iniciado por ironman13, 27 Ene 2007.

  1. animat

    animat hibridero

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pero pondra tu foto, porque la que vende sera la misma, no le veo mas problema, quizas le falto pedirte permiso, nada mas no?
     
  2. jon_44

    jon_44 Bici-O

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alacant
    okok, ***** pero vaya putada, ya nos diras haber que hacen, que sino al cuartel!!
    Saludos y suerte compañero. !!
     
  3. hmt007

    hmt007 Addict Member

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pues como venda una de verdad i no sea la tuya el pobre que pujo 3000€ tendra problems... suerte y nos informas e.
     
  4. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    que va!!este tio no ha visto esa bici más que en esa foto!!no ves que dice que el cambio es un altus,cuando es un xtr,y dice que los frenos son"v-brakes hidraulicos de 175mm"??:loco
     
  5. jon_44

    jon_44 Bici-O

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alacant
    Dudo que esa bici tenga el cambio que dice tener, XDXD y los discos que dice tener XDXD, ese ****** se merece una wena ***** en la boca.! :mad: :rambo :pistolas :machineg: :evil: :sableluz :laserkill
     
  6. Devtur

    Devtur Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Realmente es ******. Pero el qe se quede la bici, hara un pago, que se hara a traves de Paypal o a traves de trasferencia bancaria, con lo que eso tiene siempre unos datos para perseguir a la gentuza... No es una solucion, pero espero que lo pillen.

    Lo que tb se puede hacer es contactar con la gente que ha preguntado en la puja. Se puede enviar un mail a los dos de los que han preguntado y avisarles.
     
  7. jon_44

    jon_44 Bici-O

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alacant
    que ****** dice que es imposible verse en persona. vaya marica. Estaremos al tanto.!
    Saludos.!
     
  8. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    No Se Puede Contactar Con Ellos Es Una Puja Privada
     
  9. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
  10. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
  11. jon_44

    jon_44 Bici-O

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alacant
    ironman as llamado ya ??
     
  12. mabolo

    mabolo Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia
    Mira la cantidad a superar para que sea delito son 400 € y no 300 €, como indican mas arriba.
    Si quieres poner una denuncia, primero deberas remitirte a ebay, para que te manden los datos del vendedor explicandoles el tema, aunque dudo que te los den si nos es bajo una orden judicial, aunque me imagino que habra dado un dni ficticio y no sera tan jelipollas de haber puesto sus datos, aunque si pretede cobrarla a traves de paypay, debera haber puesto sus datos, pues si no ya me contaras como pretende cobrar la pasta del banco con otro dni. En fin una putada, aunque como dicen muchos estafas de estas se ven a miles en internet a diario.
    de todas formas como dicen arriba lo mejor es dejar los mensajes en la parte baja para que la gente se de cuenta del tema, aunque siendo privada esta chungo.
    otra cosa, realmente, no se si tu estaras encuadrado como estafado, pues unicamente se ha utilizado tu foto, a ti realmente no te han estafado nada, pues quien debera poner en su dia la denuncia sera quien haya ganado la puja y haya pagado.
    en fin por si te ha servido de algo.
     
  13. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo le he mandado un MP

    "Quita esa foto ahora mismo!!!" :mrgreen:
     
  14. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    Hola, esto es intolerable, como soy usuario de eBay le he formulado una "pregunta" al vendedor, pero no sale inmediatamente, tiene que contestarla él...

    El texto de la "pregunta" es éste (veremos si sale y sirve de algo):

     
  15. Malatesta

    Malatesta Baneado

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    No se cuanto tarda Ebay en autorizar a un nuevo usuário pero si se pudiera puede generar de forma rápida un usuário "fantasma" , se le puja a límite y cuando se ponga en contacto para el cobro.............:culo
     
  16. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    Es un caso peliagudo. Lo que podéis hacer es, cuando colguéis las fotos de vuestras "burras", poner encima de la bici algún identificativo vuestro.
    Por lo demás, no dejéis de denunciarlo.
     
  17. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    "Usuario fantasma" es que yo tuve que dar datos de domicilio y DNI, así que no es tan fácil, ...al parecer la puja actual es del forero Pequeño Saltamontes, si la gana esperemos que no tenga problemas, ya que por supuesto, no creo que piense pagar.
     
  18. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    A mi me paso exactamente lo mismo,vendi una moto de trail de 650cc,nuevecita en el 2mano,le heche una foto en la puerta del chalet donde la guardaba,la vendo y mientras vienen a por ella esa misma semana me avisa el comprador de que en Sevilla venden una exactamente igual,tambien en el segundamano y claro yo flipe..!! busque el anuncio y lo encontre,con la foto de mi moto,en mi casa JEJEJEJE,le puse a parir...claro que en parte es distinto a mi me daba igual,el que se hiciera un viaje hasta alli ,llegara y viera que esa moto no era igual que la de la foto,ya se encargaria de partirle la boca...en este caso si se le puede engañar al futuro comprador claro...:compress
     
  19. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    NO te va a salir la pregunta pues al ser subasta privada es el vendedor el que selecciona las preguntas que quiera que aparezcan en publico,
     
  20. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    que carota!!!!!!!!
     

Compartir esta página