VENDIDA - Cámara digital Sony DSC-S600 + Funda + MS Pro 128 MB

Tema en 'Electrónicos' iniciado por AleXXX, 11 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Pues eso, vendo una cámara fotográfica Sony DSC-S600 de 6 Mpx en perfecto estado con su funda Sony y tarjeta Memory Stick Pro Duo de 128MB.

    En cuanto a características, podéis verla en la web de Sony. 6 megapíxeles efectivos, lente Carl Zeiss Vario-Tessar con zoom óptico 3x, zoom inteligente de hasta 13x y zoom digital de precisión 6x, sensibilidad ISO1000, tecnología Stamina de larga duración, pantalla LCD de 2,0" (5,1 cm) flash potente de 7,0 m, memoria interna de 32 MB, vídeo en MPEG, Iluminador AF, transferencia de alta velocidad USB 2.0 y compatible con PictBridge.

    La cámara está en perfecto estado, la vendo porque me han regalado un modelo superior. Nunca ha dado ningún problema de funcionamiento y el aspecto exterior es impecable, sin roces ni arañazos.

    No hay ningún problema en enviar fotos a los interesados. Por la delicadeza de estos aparatos, prefiero hacer la entrega en mano (provincias de Ciudad Real o Madrid), aunque en su funda va perfectamente protegida contra golpes y puede enviarse por correo. Precio a convenir.

    Saludos!
     
  2. Luastur

    Luastur Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Tienes un MP.
     
  3. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Se añaden al lote, sin sobreprecio, 4 pilas recargables Ni-MH.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página