(VENDIDA) Fox "inteligente" F100X del 2006

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por trekman, 31 Ene 2007.

  1. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Buenos dias:

    Tengo que quitarme mi querida FOX F100X porque el cuadro que tengo necesita una horquilla de mas recorrido.
    La horquilla está muy MUY bien, esta tarde le haré alguna fotillo en vivo.
    Su precio sabeis que es muy alto, pero yo necesito sacarle un minimo de 400 euros (pagaría portes en la Peninsula) para comprarme una de segunda mano de 130 mm.
    Por favor, si es para regatear, mejor no posteeis para no llenar el tema... os lo agradezco.

    Hasta luego
     
  2. Alijesu

    Alijesu Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes un mp
     
  3. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Contestados a todos....:trekman: :pc3 :trekman:
    Esta misma tarde, a última hora, colgaré unas fotos con MUCHO DETALLE y comprobareis que merece la pena...
     
  4. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    veo que necesitas una horquilla, te puedo vender una Z150 SL del 2004, muy poco usada, ya que la compré en diciembre del 2005 de un desmontaje, con eje de 20, si te interesa por 250 puesta en tu casa
     
  5. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Bueno, ya perdonaréis el retraso pero acabo de hacer las fotos yo personalmente y, como sois varios los que os interesa esta horquilla, voy a colgar las fotos aqui mismo...
    La tengo en mis manos ahora mismo (cuando deje de escribir, claro) y realmente está impecable y es muy ligera...
    Como comprobareis, no está picada en absoluto, la unica marca que lleva es de los pasos de los cables de freno, las calcas están impecables.
    He medido el tubo superior y, como veis, está a 25 cm.
    Espero vuestros comentarios... gracias
     

    Adjuntos:

    • Bici1.jpg
      Bici1.jpg
      Tamaño de archivo:
      26,6 KB
      Visitas:
      182
    • Bici2.jpg
      Bici2.jpg
      Tamaño de archivo:
      40,1 KB
      Visitas:
      182
    • Bici3.jpg
      Bici3.jpg
      Tamaño de archivo:
      78,5 KB
      Visitas:
      183
    • Bici4.jpg
      Bici4.jpg
      Tamaño de archivo:
      74,5 KB
      Visitas:
      183
    • Bici5.jpg
      Bici5.jpg
      Tamaño de archivo:
      70,8 KB
      Visitas:
      180
    • Bici6.jpg
      Bici6.jpg
      Tamaño de archivo:
      69,1 KB
      Visitas:
      178
    • Bici7.jpg
      Bici7.jpg
      Tamaño de archivo:
      80,2 KB
      Visitas:
      178
  6. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Bueno, pues en principio está VENDIDA, editaré el post de nuevo cuando la envíe y Litus la reciba.
    ¡Enhorabuena! y cuando la veas me darás la razón ... la horquilla está impecable.
    A todos los demás gracias de todas formas.

    Un saludo

    Pepe Trekman :trekman: :bye :trekman: (Como me gusta tener mi propio emoticón...)
     
  7. litus

    litus Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Bages Nord i el Penedès
    La espero con ansia!!
    La verdad es que con gente como trekman da gusto hacer tratos!!
    Que cunda el ejemplo, visto lo visto últimamente en compra-venda... se confirma que son casos aislados y que en este foro hay muuucha buena gente, y sólo alguno que no tanto ;)

    Pues venga, cuando me llegue aviso!!
    Saludos y gracias por todo!!!

    Litus
     
  8. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Muchas gracias por tus comentarios Litus, contigo también da gusto, ya he recibido la transferencia y mañana preparo y envío la horquilla.
    Lamentablemente no todo el mundo piensa lo mismo, Alijesu y Jorditri se han sorprendido de la rapidez de la venta pero lo de Marke ha sido, para mi, alucinante.
    La verdad es que nunca se puede quedar bien con todo el mundo pero Marke ha sacado el asunto de contexto.
    Recibo un Privado amenazante de este forero y no me resisto a comentarlo y exponerlo para que me ayudeis a decidir si he obrado mal y no hacerlo asi otra vez.
    En negrita he puesto sus palabras seguidas de mis contestaciones.

    Buenas noches Marke.
    Me he quedado de piedra al leer tu correo porque la verdad es que no me suelen pasar estas cosas.
    Prefiero contestarte con hechos a todas tus recriminaciones:

    1.- No se si esa persona que la compró estaba antes que yo, pero quiero que sepas que me pareces un informal, ya que yo me interesé por ella antes de ver las fotos y tu en ningún momento me dijiste que hubiera alguien interesado en ella.
    En el mensaje 3, cuando tú todavía no te habías interesado, ya pongo yo..."Contestados a todos" y aviso de que voy a colgar las fotos, además ya se ve en el anterior, que Alijesu me había puesto un MP...¿para que crees tú?
    El 31 de Enero recibo MP de Litus a las 13:33
    Otro de Jorditri a las 14:28
    Otro de Alijesu a las 15:14
    Y por la noche, ya 1 de Febrero, uno tuyo a las 1:34.

    2.- Eso no se hace porque yo trabajo todo el día por fuera y no puedo estar en casa conectado al foro a todas horas.
    ¿Y tengo yo la culpa de eso? ¿Soy adivino? ¿Tengo que esperar a que todos leais los mensajes?
    Si quieres que te espere me lo dices...

    3.- Me parece muy bien que se la vendas al mejor postor pero para eso ponla en eBay y no en este foro.
    Te equivocas, no se la he vendido al mejor postor, se la he vendido al primero, al precio de salida, 400 euros ni mas ni menos... Esto, tienes razón, no es ebay, y lo se perfectamente.

    4.- Como soy más honrado que tu, te envío la queja por mail privado a ti primero pero, después de tu respuesta, la pondré en el foro para que todos la lean y vean que no tienes palabra; a menos que me des una explicación suficientemente convincente.
    No me acuses de poco honrado sin conocerme de NADA, consulta mis muchos mensajes a ver si en alguno encuentras polémica.
    Te animo a que me acuses de todo esto en publico porque no puede quedar asi, no tienes ningún derecho a enfadarte por esto y la verdad es que lo lamento, pero si quieres guerra adelante.

    5.-Sin más me despido
    ¿Y te parece poco? Vamos a discutirlo en publico porque algo me dice que mi respuesta no te va a tranquilizar.

    Un saludo
     
  9. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Evidentemente las ventas se deben hacer por riguroso orden de llegada, como has hecho, y hasta que no se cierra la venta se admiten ofertas.

    Pero por un chollo como este normal que haya palos.

    Suerte Trekman.
     
  10. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Trekman, no le des importancia... aunq publicara cualq tontería no iba a tener credibilidad alguna ante el resto, somos muchos los q te conocemos (yo en la kdd de fin de año en zaragoza) y sinceramente m pareces un tío de p.m, desinteresado, alguien q se preocupa por el resto y q no merece llevarse un mal rato por nadie...

    salu2 y me alegro de q hayas vendido la horquilla con rapidez.
     
  11. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    *****.. q no todo el mundo tiene emoticono propio, será por algo, no? :trekman:

    salu2
     
  12. litus

    litus Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Bages Nord i el Penedès
    Sin ir mas lejos, a mi me ha pasado varias veces ésto de llegar tarde a una compra (unas cinco o seis antes de comprar esta horquilla), y entonces pienso '**** que lástima! ...a seguir buscando!'. Ahora he tenido la suerte de ser 'el primero' de la lista, pero si el material es bueno y el precio también es fácil que se te adelanten.
    Venga, que un poquito de calma y saludos a todos!

    Litus
     
  13. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Gracias a todos, ya hemos dejado el asunto zanjado entre los dos por privado y considero CERRADO este tema.
    Un abrazo.

    Litus, voy a empaquetar la horquilla ahora que he conseguido una caja vacía de otra horquilla y asi viajará bien "acomodada".
     
  14. litus

    litus Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Bages Nord i el Penedès
    :love :saltador :eek:la2
    Qué clase!
     
  15. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Iba a entrar al trapo pero ya veo que está todo resuelto.
    Me alegro por todas las partes (incluso por las mias...).
     

Compartir esta página