USADO VENDIDA!! GIANT XTC Carbono 27,5 con Sram NX

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por A. Escartín, 23 Ago 2017.

  1. A. Escartín

    A. Escartín Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Pirineos de Huesca
    VENDIDA!! GIANT XTC Composite 27,5´ con Sram NX monoplato, del año 2015 y con solo 5.000 km. Talla M. el precio es de 900 euros.
    Muy bien cuidada y con todas las revisiones hechas cada año, se dan otro juego de llantas con sus gomas, en la compra entrara una revisión y cambio de cadena, las silgas y zapatas de freno cambiadas el 07 de julio del 2017.
    Cuadro advanced-grade composite horquilla fox float evolution ctd remote, 100mm travel, 15mm thru-axle, tapered steerer. Manillar ritchey y el original giant connect xc, 19mm rise, 690x31. 8mm. Potencia Giant connect, ±8-degree rise. Tija de sillín Giant connect, 27. 2x400mm. Sillín Giant contact. Pedales XT. Manetas de cambio Sram NX 11v, mando giratorio cambio trasero Sram NX, puesto en septiembre 2016. Frenos shimano XT, palancas de frenos shimano XT, casette Sram NX 11-42, cadena Sram NX se pondra nueva con la compra, platos y bielas plato absolute black de 34 y shimano XT, caja de pedalier shimano pf bb . Llantas Giant p-xc2 27. 5 wheelset y un segundo juego de llantas para cámara. Bujes Giant tracker, sealed cartridge bearings [f] 15mm thru-axle [r] 135mm rws qr, radios Sapim race, double-butted, black...

    Bici en perfecto estado y con el mantenimiento y mimos que se merece... 900 euros.
    La bici está en Barbastro (Huesca) pero se puede ver también en Caspe o Zaragoza.


    Giant XTC.jpg

    Cuadro Giant XTC.jpg

    Frontal.jpg

    Cambio giratorio.jpg

    Transmisión tras.jpg

    Transmisión.jpg
     
    Última edición: 14 May 2018
  2. A. Escartín

    A. Escartín Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Pirineos de Huesca
    Continuamos...
     
  3. Vic 79

    Vic 79 Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Strava:
    Hola,sigue en venta,por un casual ???, gracias
     
  4. A. Escartín

    A. Escartín Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Pirineos de Huesca
    Hola, sí está vendida, ya lo siento...

    Un saludo!!
     

Compartir esta página