VENDIDA Marathon SL 2006VENDIDA

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por pujaremcomamics, 17 Ene 2007.

  1. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Cual no habara sido mi sorpresa al abrir la caja, en que esperaba encontrar una All Mountain sl del 2005 y he encontrado una Marathon sl del 2006 (creo).
    La verdad es que estoy harto del asunto, fue una compra por impulso, ya, al dia siguiente decidi venderla.
    Publique un anuncio en el foro, antes de recibirla, por agilizat -grave error que no volvere a cometer- y ya la tenia apalabrada con un forero. Despues de una espera eterna (del 13/12 hasta hoy) y un monton de e-mails recibo esto.
    Que estara muy bien pero no es lo que busco.
    En fin que para ahorrarme todo el rollo de devolverla escribir mil e-mails y que me tengan esperando mas de un mes otra vez prefiero asumir perdidas.
    Si alguien la quiere por 300€ mas gastos de envio, es suya. Si no me la compra nadie el lunes la mando de vuelta. No tengo idea de que vale pero supongo que bastante más. Si se que hace unos dias se ha vendido una en el foro por 350€.

    La horquilla esta recien salida de la caja, sin estrenar claro.
    Peso real (en mi bascula) con el tubo sin cortar 1760g.

    Regulaciones:
    -Recorrido regulable entre 100 y 120mm; jugando con la presión del aire en la camara negativa.
    -Rebote
    -TST 5 posiciones la última bloquea.
    -PAR
    -Doppio air

    Link directo al modelo en la pagina de Marzocchi


    http://www.marzocchi.it/Template/de...#DQG#&Prgho\hdu&#@#5;4;5&mCJ=&IDOggetto=28027


    Agradeceria a alguien que lo sepa seguro que confirme si es modelo de 2006. Gracias
     

    Adjuntos:

  2. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ah! Lo olvidaba es compatible con V brakes (pero no tiene postes de anclaje) y disco (Post Mount)
     
  3. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ultimos dias. Si no hay nadie interesado el lunes la mando de vuelta a Alemania. A este precio es una buenisima ocasion.
     
  4. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Horquilla apalabrada...
     

Compartir esta página