USADO VENDIDA TREK SLASH 7 2015 1690€

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por donpinpon29, 14 Abr 2016.

  1. donpinpon29

    donpinpon29 Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas de gran canaria
    image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg Hola a todos! vendo trek slash 7 2015
    Talla 17,5 ruedas 27,5. completamente de serie. todo en perfecto estado: horquilla pike rc 160 27,5, amortiguador monarch plus R debonair rapid recovery tune MM, grupo sram x9, ruedas tubeless bontrager. cubiertas bontrager xr4
    La bici tiene 4 salidas cortas desde q se compro en abril 2015 debido a problemas de salud y me compre la de este año en una talla mas grande.
    esta en las palmas de gran canaria. se envia a toda españa sin problema. posibilidad de montar componentes a elegir entre: a estrenar, xt, xtr, tija telescopica ks a estrenar, rockshox reverb normal o stealth. manillar answer de 800. con otros componentes el precio es distinto.
    cualquier duda por favor por telefono o whatsapp ya q no dispongo de mucho tiempo para contestar.
    telefono 696440150
    gracias!!
     
  2. donpinpon29

    donpinpon29 Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas de gran canaria
  3. donpinpon29

    donpinpon29 Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas de gran canaria
    mp respondido. si, se puede despiezar pero si vendo cuadro y horquilla gracias ppr el interes.
    con tija ks a estrenar 1750€
     
  4. donpinpon29

    donpinpon29 Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas de gran canaria
    el envio son unos 40-50 euros dependiendo de la compañia. mas mp respondidos
     

Compartir esta página