VENDIDA >> Vendo Orange Patriot 7+ entera o por partes

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por TONETE, 18 Abr 2006.

  1. TONETE

    TONETE RED RIDER - HRC Engineer

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    650
     
  2. TONETE

    TONETE RED RIDER - HRC Engineer

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    660
     
  3. TONETE

    TONETE RED RIDER - HRC Engineer

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    cómprala
     
  4. TONETE

    TONETE RED RIDER - HRC Engineer

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    A ver, sin ánimo de molestar a nadie, para los que pretenden que les regale las cosas, no estoy necesitado. No quiero engañar a nadie, lo que digo q está nuevo lo está, y lo que está igual que nuevo pues está igual q nuevo... y lo q está en buen estado pues está en perfectas condiciones. No vendo nada defectuoso pues no quiero problemas, y menos con desconocidos.

    Por otra parte no la desmonto aún, hasta que no venda el cuadro, y las llantas probablemente me las quede pues nadie se cree q estén nuevas, y no voy a regalarlas. En cualquier caso la trasera me la quedo casi seguro si es q la vendo por piezas, a no ser q alguien haga una oferta razonable o se lleve un pack q es lo q mas me interesa.

    Salu2 a to2
     
  5. alexdh

    alexdh Novato

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola me gustaria comprar la bici entera pero me parece ke ya as bendio muxas piesas no?
    ueno kuando puedas si no la as bendio me ol ices
     
  6. dh sanma

    dh sanma Camara

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    olaa soy de barcelona era solo pa preguntarte k abias vendido i eso pork toy buskando una bici dh pork este rollo me va muxo mi msn es diego0292@hotmail.com kuando puedas me dices algo alee un saludikoo ^^ dw
     
  7. TONETE

    TONETE RED RIDER - HRC Engineer

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Tengo las llantas, que siguen igual de nuevas, una Marzocchi Z1 SL 2006 que simplemente se ha instalado en un cuadro pero no se ha usado por el monte ni en saltos ni nada parecido, sino un par de paseos por la ciudad, un chasis Scott de Enduro-Freeride, los frenos Formula Extreme DH, el guiacadenas Truvativ, y poco mas pues me quedaría con algunas cosas.

    Puse vendida en el titulo del anuncio hace tiempo, pero bueno... si siguen contestando habrá que contestar, solo que ahora ya es otra bici aunque igualmente sin usar por falta de tiempo.

    Pongo unas fotitos de la bici que despiezo para que se vean las cosas, que como digo están perfectas.

    Lo que tiene uso es el cuadro, que se lo compré a un amigo, pero vamos, en plan tranquilo, con roces pero sin golpes ni caña.

    La bici entera tal como sale en la foto la vendería por 1300, que es lo que costaron solo las llantas y la horquilla.

    Saludos.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página