Vendida

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por pujaremcomamics, 14 Dic 2006.

  1. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ayer me surgio la ocasion de comprar, nueva, una sl del 2005. El precio me parecio conveniente y la compre. La recibire en una semana o 10 dias. He cambiado de idea y prefiero otra con ETA, (AM1) o IT (Nixon). Si a alguien le interesa se la pongo en casa por 350€.
    En caso de no encontrar comprador antes de que me llegue, lo que pasara es que posiblemente no pueda resistir la curiosidad y la monte, claro si hago eso ya me la quedare, pues de lo contrario se deprecia mucho y si la quisiera vender rapido habria de poner un precio de derribo, que tampoco es el caso. Si llegase a quedarmela pondria a la venta una Maniou minute 3 de 130 con IT del 2005 usada 7 meses (1300 km. aprox), pero bueno eso ya es harina de otro costal.
    No me pidais fotos reales porque no la tengo aun. Despues cuelgo el link para caracteristicas.
     
  2. fity

    fity Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    1
    que recorrido tiene?
    y que regulaciones?
    nueva nueva?
     
  3. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Nueva a estrenar.
    Recorrido 150
    Regulaciones: Altura 150-130, TST (entiendo que eso varia en comportamiento de la horquilla de full bajadora a casi bloqueo, en 5 puntos), rebote y progresividad. No ETA.
    Logicamente es de aire, no de muelle.
     
  4. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
  5. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Venga que ya debe estar a punto de llegar.
     
  6. TOMGB

    TOMGB Miembro

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    El Bierzo
    ¿Cuanto te costo a ti?
    Salu2
     
  7. stv

    stv Novato

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rubi
    yo tengo un all mountain 2 135/150 con bloqueo, muelle y aceite..te haria un cambio mas €..?espero respuesta...
     
  8. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    TOMGB: No entiendo la pregunta. Que mas da si a mi me costo 50 o 500. El caso es que es nueva y la vendo por 350.

    stv: Preferiría venderla, sino la vendo antes de recibirla, la montare y probare, si me acostumbro a la altura, pues me la quedo, que no; Entonces podríamos hablar de cambio si te siguiese interesando. De esta manera tendrías que añadir menos dinero ya que al estrenarla se devaluaría un poco. No sabia que la AM 2 fuese de altura regulable, dejando el ETA de lado.
     
  9. TOMGB

    TOMGB Miembro

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    El Bierzo
    Curiosidad .....
    La all mountain sl tambien es de "altura regulable" segun marzocchi desde 130 hasta 150mm en realidad se puede dejar a unos 115mm como minimo.
    Suerte con la venta.
     
  10. stv

    stv Novato

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rubi
    te he enviado un privado
     
  11. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
  12. davilook

    davilook Novato

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que hay pujarem...amics, todavía está la cosa en venta...? Creo que podría estar interesado.
     
  13. galiss

    galiss mega xiulet

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    2.346
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    entre mar y montaña
    si teinteresa podia ser con cambio por una talas rlc
     
  14. davilook

    davilook Novato

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    De donde eres? Me dijo un colega del S. Andreu que ese chisme que vendes está p... madre, manifiéstate, porque creo que me interesa el negocio!
     
  15. daviz_xtr

    daviz_xtr daviz_xtr@hotmail.com

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SANTANDER
    wenas,pujaremcomamics... te la cambio por mi fox talas r 90-130 del 2005 esta nueva tambien
     
  16. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Gracias galis y daviz xtr, pero en pricipio prefiero venderla, de hecho ya esta reservada. La compre para sustituir una minute 3 con IT (30-130) del 2005 que lleva apenas 1300 km. queria algo mas de recorrido, pero no cai en que la sl no lleva ETA con lo cual no podria amorrar la bici para subir, cosa que me parece importante.
    Davilook esta de hecho ya la tengo apalabrada. Si finalmente la vendo y necesitas otra, tratandose de ti, no tengo inconveniente en pedirte otra igual. Ya lo hablariamos si coincidimos en alguna salida del club.
     
  17. sarri

    sarri JO@N

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Fals (Manresa) (Barcelona)
    la tienes aun?
     
  18. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Perdona lo tardio de la respuesta Sarri. El caso nos es que la tenga aun. Sino que aun no la tengo. Me explico. vivo en una urbanización y, ya normalmete, el correo me llega fatal, además me ha pillado la avalancha de Navidad y aun estoy a la espera.
    Hay una persona interesada en comprarla, pero con lo que esta tardando, tampoco me extrañaria que cambie de idea. Cuando llegue, sino se la queda el interesado, me pondre en contacto con todos los que habeis preguntado.
    Saludos
     

Compartir esta página