1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

[VENDIDAS] Pack Luces KNOG de Leds Ultraligeras. [Nuevas a Estrenar]

Tema en 'Electrónicos' iniciado por Mtbike, 22 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mtbike

Mtbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Vendo, por no usar, ya que tengo una Delantera de Nueve leds, y una trasera de 5 Leds. Y cómo vivo en un pueblo, pues no me hace falta, vamos.. si viviera en una ciudad y me desplazase de noche cambiaria la cosa.

PARA TENER MÁS INFO (Página Numero 8 ): http://www.knog.com.au/pdf/knogalogue.pdf

-Conjunto de Luz Delantera + Trasera, de un Led potente, cada luz pesa 0,036kg. Flexible y adaptable a cualquier tubo de la bici. Fuente: http://www.bikeplanet.com.es/pack-luces-knog-frog-p-211.html?osCsid=7feb072f74745bb837f4cf75e6fa5f88

-Luces que sustituyen a los tapones del manillar, autoajustables con silicona. Tiene una luz blanca delantera y una roja trasera, compuesta de varios Leds, para que seas más visible.

Y pongo unas fotos en cuestión del conjunto NUEVO A ESTRENAR, más abajo.

PRECIO: 16€ + Gastos de Envio (Agencia Chronoexpress), que sale muy bien de precio.
    Solo el conjunto de delantera más trasera valen 16,50€ en tienda, pues se puede decir que compras uno y te regalo los tapones tan xulos para el manillar, para que se den cuenta de que va una bici.

Y REGALO una cubierta que me costo 9€, de Aro de Acero, una Duro TKM, la vendo porque solo la use por si acaso en el Camino de Santiago me sacaba de un puro, pero no la tuve que usar, y vamos no la usaré. Tiene el taco como la Hutchinson Rock.

Adjuntos:

2. Mtbike

Mtbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Vendidas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página