VENDIDAS - Vendo gafas originales EMPORIO ARMANI

Tema en 'Textil' iniciado por peke_dub, 11 Ene 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. peke_dub

    peke_dub Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Pues vendo gafas originales EMPORIO ARMANI d la ultima coleccion d EMPORIO ARMANI, diseño muy wapo, estan como a estrenar puesto q tan solo las e utilizado 1a vez y no mas d 1a hora, ningun golpe en la montura ni ninguna rallada en el cristal, asi q quien se las quede sera como si las estrenara, estan compradas el 3-10-2005 en 1a optica del centro comercial la maquinista y el precio incluye 1a garantia hasta octubre del 2006 q en caso d rotura se substituyen por otras identicas totalmente gratis, la garantia es valida en cientos d centros d toda España, a demas se incluye su funda original EMPORIO ARMANI.

    Precio 100 euretes!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

    Adjuntos:

    Última edición: 28 Mar 2009
  2. chavi p

    chavi p Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    huesca
    hola toni te vendes asta las gafas de sol ,eres la ***** ,yo tengo unas parecidas de este verano si no te las pillaba .hoy me han llegado las zapatillas y me van de p.. m,.. keda pendiente el almuerzo cuando pases por huesca
    un saludo
     
  3. peke_dub

    peke_dub Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Buenos dias chavi p!!Es q para tenerlas en 1 cajon apalancadas prefiero venderlas, jejeje..lastima q ya tengas 1as, me alegro d q t vayan clavadas las zapas y lo del almuerzo esta hecho, en cuanto pueda escaparme me paso por Huesca.

    Saludos fiera!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página