Vendidas

Tema en 'Ruedas' iniciado por rbike, 18 Sep 2006.

  1. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    vendo ruedas SHIMANO 7801 SL TUBELESS, nuevas sin estrenar en su caja

    las primeras preparadas para sistema tubeless, superligeras, 1500g

    830€ en GALAXYCLES http://www.galaxycles.com/Ruedas Shimano.html

    vendo por 600€
     
  2. xiko tarmac

    xiko tarmac xiko TaRmaC

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    perdona por las ksyrium ya van preparadas
     
  3. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    las ksyrium no vienen preparadas para tubeless, mira las especificaciones en la pagina de mavic
     
  4. xiko tarmac

    xiko tarmac xiko TaRmaC

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    pos tonses me informaron mal perdona
     
  5. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    tanto las mavic como las fulcrum no tienen agujeros en la llanta, pero no estan preparadas para este sistema.1 saludo
     

  6. Tacirupeca

    Tacirupeca Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Reino Nazari
    Hola. Soy nuevo en el lugar. Podrían interesarme las ruedas pero me gustaria que me aclararas lo siguiente:

    Estas ruedas es uno de los modelos afectados por los cierres defectuosos que Shimano ha aunciado y esta reemplazando. ¿Has comprobado eso y está solucionado?

    ¿Tienen las ruedas compatibilidad absoluta para utilizarlas con y sin camara?

    ¿Hay ya cubiertas en el mercado para su utilizacion si camara y has podido comprobar si van bien y por donde andan los precios?

    saludos
     
  7. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    hola

    no, estas ruedas las compre hace un mes y no tienen ese problema en los cierres.

    las ruedas pueden utilizarse con o sin camara

    hay varias marcas que fabrican cubiertas sin camara, DEDA y HUTCHINSON. aunque en 2007 todas las marcas van a fabricarlas. El precio el mismo que una cubierta de calidad para camara. uno 25-40€, dependiendo del modelo

    1 saludo
     
  8. Tacirupeca

    Tacirupeca Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Reino Nazari
    ¿Garantia?, ¿gastos de envio?, ¿precio negociable?
    ¿Las vendes como aparecen o con algo mas como casete?

    Otra cosa, supongo que existiran productos especificos para arreglo de pinchazos ¿los conoces?
     
  9. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    contestado por privado
     
  10. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    siguen en venta
     
  11. Tacirupeca

    Tacirupeca Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Reino Nazari
    No es raro que no las vendas. Se pueden comprar mas baratas en tiendas. Sabes que lo de galaxycles es una pasada
     
  12. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    lo siento, pero estan vendidas, 3 mensajes y 3 en mi post, que pena de forero
     
  13. Tacirupeca

    Tacirupeca Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Reino Nazari
    Una explicación que creo conveniente:
    Encontré este foro buscando y me llamo la atención su sección de compraventa y dentro de ellas especialmente las ruedas que se vendían en este post (Shimano 7801 SL tubeless). Estuve mirando por Internet para ver opiniones obre las mismas y como andan de precios y llegue a la siguiente página http://www.centrobike.com/Categ235.htm donde venden la pareja de ruedas a un precio 585 euros, mas baratas que en este post.
    Me dirijo al vendedor por MP y me dice que vale, que me las rebaja a 550. Le respondo con educación que me parece poca rebaja para ser un “mercadillo de compraventa” y me contesta por MP despachándose como sigue (textual): "mi oferta es "comprala en centrobike" porque yo paso de venderlas a alguien que esta regateando como los gitanos”
    La verdad es que me quede al principio pillado por esa salida de todo y esa forma de expresarse prepotente. Después me cabree y me dije que no tenía porque aguantarme con semejante desprecio sin razón ninguna y la verdad es que respondi de la siguiente forma por MP (reconozco que de forma vehemente): “Otra cosa no, pero muy educado, además de racista si que eres chaval. El anonimato te hace fuerte para insultar. Se ve que tu palabra es santa e indiscutible en este foro y no admites que se te discuta. Tu sabras. Para decirme esto te podias haber ahorrado el mensaje. Creo que me he dirigido a ti con toda educacion. Se ve que a ti te cuesta entender eso. Yo tambien paso de comprar algo a alguien tan grosero y que ademas intenta engañar a la gente por lo que parece. Que te vaya bien. Ya veremos lo que hago ya que me he sentido ofendido de veras.”
    Y asi se lo mande sin obtener respuesta. Cuando volvi a entrar en el foro veo que sube el anuncio y pienso que no esta de mas decir que en tiendas está mas barato que los 600 euros que pide. Lo he visto en otros post y no me parece nada raro tratándose de un mercadillo de iguales a iguales al menos en teoria. Aparece otro mensaje diciendo que que pena de forero (¿?).
    Entiendo que el mercadillo, tal y como dicen las normas, es entre iguales, no comercios camuflados, donde se pueden discutir precios sin que te traten con desprecio, y si se llega a un acuerdo vale, y si no tan amigos.
    En fin, perdonad la longitud del post, pero no me parecia justo, aunque no se me conozca, que la cosa quedara asi. Si he utilizado el foro indebidamente os ruego me disculpeis.
    Por cierto, donde vivo tambien las he encontrado mas baratas “sin regatear como los gitanos”, solo preguntando.

    Saludos
     
  14. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    cuatro mensajes en mi post, ni si quiera se presenta al foro.. y encima regateando como los gitanillos, anda chaval!!!
     

Compartir esta página