vendido

Tema en 'Componentes' iniciado por seabert, 18 Sep 2006.

  1. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vendo un grupo completo shimano 105 de 10 velocidades del 2006. Muy muy poco uso, no tendra ni 600km.

    En perfectas condiciones lo que vendo es esto:

    Bielas shimano 105 con eje integrado en la biela derecha, de 175mm doble plato 53-39. Para rosca inglesa, van con las cazoletas a juego. (estas tienen todavia menos km, 300 como mucho, ya que las cambie al poco tiempo).

    Casette shimano 105 de 10v. 12-25.

    Doblemando shimano 105 para doble plato, con fundas y cables.

    Cambio shimano 105 de 10v.

    Desviador de doble plato shimano 105.

    Puentes de freno shimano 105 tanto el delantero como el trasero.

    Asi que ya veis, es el grupo completo (si es que no e he dejado nada) a escepcion de la cadena, que esta la segui usando y ya paso a mejor vida en su momento. Todos los compoenentes si los limpiara y les diera un repaso podrian pasar como nuevos o provenientes de despiece, todo se encuentra en perfecto estado de funcionamiento y estetico. Las zapatas de los frenos estan sin ni siquiera haber sido cambiadas y estan practicamente nuevas...

    MUY IMPORTANTE: ¡¡¡NO SE VENDEN LAS PIEZAS SUELTAS!!! SOLAMENTE EL GRUPO COMPLETO, PERSONAS REALMENTE INTERESADAS, ABSTENERSE CURIOSOS.

    PRECIO POR MP

    ¡¡¡VENDIDO!!!
     

    Adjuntos:

  2. ARAS

    ARAS Master 40 de los anillos

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    3.018
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    estoy interesado enviame precio por mp, por favor, gracias.
     
  3. unastre

    unastre Mordedor de Piedras

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy interesado en el grupo. Mandame el precio por MP y si puedes unas foticos.Gracias.
     
  4. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    a todos los que me las habeis pedido, pronto pondre fotos
     
  5. carluttis

    carluttis Diablillo

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola toy interesado. Podrias mandarme precio. Gracias
     

  6. frizo

    frizo Novato

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mandame Precio Tio
     
  7. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Y a mi, por favor..
    Gracias!
     
  8. gastonenmarbella

    gastonenmarbella Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola, me pasas el precio para un compi de Marbella.
    Saludos
    Gaston
     
  9. tusp

    tusp Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Buenas,

    ¿¿¿Vendes por piezas??? Si es así, ¿Cuánto pides por los puentes de freno?

    Un saludo.
     
  10. careca

    careca Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    14
    Me puedes mandar precio? y unas fotos del grupo en sí estaría bien. Gracias.
     
  11. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Vamos a calcular el precio, un precio justo.
    El grupo se puede conseguir nuevo entre los 435€ y los 458€ , a estos precios habria que restarles el IVA, pues un producto de segunda mano no lo ha de pagar, (los impuestos no son recuperables y solo los paga el primer comprador y el vendedor que los ha percivido los deberá dar a la hacienda pública), bien aclarado esto dividiresmos el valor del producto en tienda por 1.16 (16 es el IVA soportado en España para estos productos), eso nos da un precio entre los 394€ y los 375€, estos precios son para productos nuevos sin usar ni extrenar, a partir de ahí el producto se devalua con el tiempo (salida al mercado del modelo mejorado) y desgaste (utilización del producto).
    El producto que nos ocupa tiene unos 600 Kms, vamos a ponerle, 400 kms reales, las fotos expuestas son de catalogo, no corresponden a lo que realmente nos están vendiendo. Recuerdo un forero que vendía unas bielas y platos XTR con 1000 Kms, eso aseguraba él, yo le hubiese hecho 50.000 kms y dudo que hubiesen estado como aquellas, supongamos que el vendedor le ha dado un trato divino, todo está perfecto, sin arañazos ni nada, pues bien dicho esto que cada cual pague lo que crea JUSTO.
    Salu2
     
  12. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1

    y se puede saber esto a que viene?estas interesado?no entiendo que es lo que quieres decir, ni dejar claro y menos aun si estas interesado en el grupo pero de todas maneras visto lo poco que se puede entener de lo que has puesto solo saco una conclusion...

    COMPRATELO EN UNA TIENDA...

    saludos
     
  13. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    *****... yo creo que se lee bastante bien no?

    MUY IMPORTANTE: ¡¡¡NO SE VENDEN LAS PIEZAS SUELTAS!!! SOLAMENTE EL GRUPO COMPLETO
     
  14. gastonenmarbella

    gastonenmarbella Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    1
    uyhhhh!!!
    muy buen razonamiento lo del PRECIO JUSTO
    pero en definitiva dentro del "Precio justo de cada Uno" pueden existir otras variables no economicas y tan objetivas como las que mencionas, que inciden en la determinacion del precio.
    El saber a quien le estamos comprando, por ejemplo, tiene su VALOR, y aun mas en el mercado de segunda mano y como este ejemplo hay otros factores que cado uno pone en la balanza.
    Me parece que cada uno tiene que ver ese precio justo que mencionas, pero tiene que ver tambien las otras variables que juegan en la determinacion del precio.
    es muy bueno tu aporte del precio, pero hay que ver mas alla de lo monetario.
    saludos
    y a seguir debatiendo, que gracias a Dios podemos hacerlo libremente.
     
  15. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Simplemente es un comentario, sobre lo que pedir por un producto, sirva para todas las venta, pero cayó en tu post. Las variables subjetivas que comenta gastonenmarbella, también se dan. Quién no ha ido a una tienda, no por el precio, sinó por lo cañón que estaba la dependienta?
    Seabert, he acertado en el precio, que si para calcular lo que pides has tenido encuenta algo de lo antes comentado.
    Claro que también está el buen vendedor que vende plata a precio de oro sin engañar a nadie, y habiendo ganado un cliente de por vida, espero que sea tu caso Seabert.
    Salu2
     
  16. tusp

    tusp Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Vale, pues va a ser que sí que se lee bastante bien... lo siento, aunque no por eso me guste más tu respuesta.

    Personalmente creo que no por poner las letras más grandes y en colores se lee más fácil un anuncio, pero no deja de ser una apreciación personal.

    Un saludo y suerte con la venta.
     
  17. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    yo creo que lo del precio si es gusto o no lo tiene que decidir el interesado en comprar el prducto,el vendedor le pone un precio que el cree conveniente, calidad del producto,estado del mismo etc.y el comprador decide si le interesa o no comprarlo.el señor seabert esta en su derecho de pedir lo que para el es un buen precio de venta.otra cosa es que a los demas nos parezca gusto o no.esto es un negocio y cada cual hace lo que puede.pero por encima de todo esto debe de estar la educacion,el respeto (mutuo) y la humildad.perdonad por el discurso.simplemente es mi humilde opinion,y siempre respetando la de los demas.un saludo.
     
  18. saco

    saco Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.299
    Me Gusta recibidos:
    427
    No entiendo lo que dices del IVA.

    Según lo planteas, seabert, lo venderá y se desgravará el IVA, y no creo que así lo haga.

    Tu compras un coche nuevo y luego lo vendes, y que pasa, le quitas el IVA a lo que te costo o que?

    Si te cuesta 450 € por ejemplo, es lo que pagaste, y por mucho que lo vendas de 2ª mano, no recuperarás el IVA (si eres autonomo y lo declaras es otra cosa, pero dudo mucho que lo haga).
     
  19. bianchi

    bianchi Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    mandame un privado precio y fotos
     
  20. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Muy fácil: imaginaté que tú eres vendedor de cohes nuevos, cuando vendes un coche, el comprador ha de pagar el precio que tú percibirás mas el 12% de impuesto de matriculación mas el 16% de IVA, el total te lo pagará a ti, pero tú solo percibirás una parte ya que el 16% de esa parte mas el 12%, se lo tendrás que dar a hacienda, así está estipulado.
    Si yo te compro un coche nuevo y te pago la totalidad de 18000€, de los cuales por, 14062.5€ son para ti y el resto (28%) para hacienda, tú me lo volverías a recomprar al día siguiente con 0 kms. por 17000€?, si tu respuesta es afirmativa, OLE, yo quiero vendedores como tú saco :aplauso3 , en el mundo real el comprador me diría que como mucho me pagaría 1400€, que es lo que el ha percibido por el coche.
    Y de lo que estamos hablando es de un producto de segunda mano que en el caso que en algún momento pagara el IVA, lo hizo su primer comprador.
    Y doy por zanjado el tema por mi parte que le estamos jodiendo el post a seabert, lejos de mi intención.
    Salu2 y que el resto perdone pues esto si que no venía a cuento.
     

Compartir esta página