VENDIDOS Hope M4

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Iván<<<<<<, 29 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Iván<<<<<<

    Iván<<<<<< o

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Chico tu no sabes leer bien, antiwingates no me esta quitando la razón ,lo unico que aclarado, que yo no sabia es si tu pagas los portes de vuelta, el tiempo que tarda, como si los compras en tienda, depende del vendedor o del distribuidor lo logico, es que si los compras en chain, te remitas a chain y chain te respondera, no se sabe si tarde o pronto,
    " victor caballero" si tu mañana vendieras algo, lo que fuera, aun despues de esto, si no me pareciera bien o me confundiera y creyese que en determinado sitio tienda o donde fuera, los pudiese conseguir más baratos o me los regalaran,yo que se!!!, jamas te mandaria un privado interesandome por ellos, haciendote una oferta de compra y luego soltar tonterias en tu mensaje, (a eso se le llama SENTIDO COMUN y a uno se lo enseña papi y mami) y venir con esta perdida de tiempo y jodiendo el mensage, convirtiendolo en un debate de garantias y tiendas web, en vez sencillamente de ***** la marrana, a eso se le llama Hacer NIÑATADAS Y JILIPOLLECES.
    Estas rabioso, de hay tus mensagitos,porque en el fondo sabes que metiste la pata. Dedicate a otras cosas y dejame en paz que solo son unos frenos de bici, o si no puedes evitarlo te metes un dedito en el culo, lo chupas, y luego si quieres me dices a que sabe, seguro que te gusta.
     
  2. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    repe
     
  3. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    A ver, esto es muy sencillo. Si alguien quiere comprarselos a ese precio que lo haga y sino que pase pero descalificaciones ninguna
     
  4. Iván<<<<<<

    Iván<<<<<< o

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Todo esto empezo con tus tonterias de no leer bien y vuelta a lo mismo, si te parece mal la oferta, no te metas, no se hactua asi, no hables de opiniones cuando la tuya es erronea. puse los vinculos para que todo el mundo lo viera, el precio a lo que yo los vendo es la mitad de lo que me costaron a mi, en tienda, que me parece lo razonable, por lo que te descalifico, claro que si, metiste la pata hasta el cuello, y sigues con la tonterias y por mas que te empece ignorando, despues atacando por tus tonterias, sigues con el rollo de las niñatadas, si fueras lo suficientemente un poquito adulto pasarias, al haberte ignorado.RECUERDA QUE ME ENVIASTE PRIVADOS OFRECIENDO COMPRARMELOS POR 280 O 300&#8364;,Y QUE NI TE RESPONDI. mientras que escribias lo de chain sin mirar bien (veo que todavia no lo has echo) que solo venden el delantero y para boxxer, no marzzochi, fox etc..
    El anuncio que puse, tiene razonamiento, y tu metiste la pata, al no leer bien la pagina de chainreaction cycles.
    Deja ya de ***** que cuanto más sigas te seguire diciendo que te metas el dedo en el culo, que te tires de un puente, que te vayas a la ****** o lo que sea, porque no me queda otra opción, que la de molestarte y encima me haces caso, eso le pasa a los niños pequeños.
     
  5. AmnesiaX

    AmnesiaX senior de los anillos

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    5.232
    Me Gusta recibidos:
    445
    Ubicación:
    U.U
    Strava:
    os leo y realmente alucino...
    en este hilo se venden unos frenos los cuales el dueño les pone un precio, y siempre y cuando el precio de los frenos sea abusivo.. vamos que este claro que sea un timo los demas tienen que callar, haciendo las quejas por mp.
    ya que se entiende que el comprador en su dia pudo pagar mas dinero por los frenos y el vera por lo que los puede vender...
    en este caso, visctor caballero y sin intencion de ofender creo que se esta pasando un pelin...
    si en chainreactions valen mas baratos pues que se los compre alli, y si no se los quiere comprar que no entorpezca la venta...
    yo estoy mirando unas cosas y si todo sale bien alomejor los pille...
    asi que no se que mas se puede decir... visctor caballero, si tienes ravietas existen los mps y asi dejas a todo el foro fuera de tus malos rollos...
    que esto no da muy buena imagen a la gente novata como por ejemplo yo...
     
  6. AmnesiaX

    AmnesiaX senior de los anillos

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    5.232
    Me Gusta recibidos:
    445
    Ubicación:
    U.U
    Strava:
    como tu veas... pero esto es un foro, y estamos en un subforo de venta de articulos de bicicletas...
    y como todo foro habran unas normas, que aqui no las haya puede ser devido al buen royo que hay dentro del foro ya que nadie se va jodiendo la ventas asi porque asi...
    pero bueno...
    con esto lo que ganas es sacar espinas entre vosotros ya que cuando vendas algo ivan te jodera la venta igual que le as echo tu... y tu iden...
    y nos joderemos todos...
     
  7. cucotalin

    cucotalin Baneado

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    2
    Esto esta entretenido, parece salsa rosa , lo q me pregunto Ivan por que se insulta , debemos aprender a no insultar a la gente y los puntos negativos y positivos es cuando hay compraventa , si Victor se ha equivocado cn el precio de chain se lo dices con respeto; mira Victor te has equivocado por esto y por esto....como haces despues , y no se insulta q si niñatadas q si jilipolleces q si papi q si mami..... me parece muy feo la falta de respeto y las descalificaciones entre personas adultas , cn esto no quiero ponerme del lado de nadie simplemente es mi modesta opinion , q creo q los dos os estais colando un monton
     
  8. Iván<<<<<<

    Iván<<<<<< o

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Cucotalin tienes razón en todo, y como ya he dicho antes, insulto por defenderme de la actuación de victor caballero, es muy feo llegar a esta situación y no me ha dejado otra opción, a mi personalmente me desagrada pero he intentado en todo momento apelar a la razón hasta que ya me pongo a su altura y actuo de la unica forma que me deja, la fea y desagradable.
    AmnesiaX gracias, no por nada, te las doy porque creo que entiendes, y no digo que con eso apruebes, mi protesta.
    Este como todos los foros no puede ser posile sin respeto y un uso de la logica, como la mayoria de las cosas. Pero vuelvo a repetir, que la forma de proceder, muy mala por parte de victor caballero, primero hacer ofertas, lo normal, y luego por otro lado, decir cosas falsas que hacen que la gente desconfie y pueda hasta pensar mal, eso es una putada, y llega un momento que ante las putadas te defiendes, aunque sea un culebron, porque si esto me ocurre en cualquier otra situacion y en persona me lio a palos, y no por creerme un chungo, por amor propio y dignidad, yo jamas me meto con nadie y siempre intento actuar con respeto hasta que me lo falten a mi, si no me queda mas solucion pues a las malas, que no me gustan nada y son desagradables.
    No creo que este timando ni ofendiendo a nadie con mi anuncio, es un trato, a mi parecer intento que sea bueno para las dos partes, y siempre con respeto, no es la primera vez que vendo algo en el foro y nunca he tenido problemas.
     
  9. teyciano

    teyciano Novato

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    hola muy buenas despues de todas las disputas que tenia el chaval este yo personal mente no lo veo muy logico que cuente uan cosa por ejmeplo 300 y la este usando y la quiera vender por 400 no lo veo muy logico por mucha garantia y por muchas cosa que tenga mi preguta est la sigiente sige en venta lo shope m4 y a que precios muchas gracias y un saludo
     
  10. cucotalin

    cucotalin Baneado

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo te ofrezco 250 euros por los frenos ivan sin kerer ofender a nadie , q aqui nunca se sabe valla q te siente mal ivan mi oferta por dios, q yo no quiero insultos ni polladas .
     
  11. Iván<<<<<<

    Iván<<<<<< o

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vendidos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página