1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Alan de cx T.54

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Luis Hurtado, 28 Jul 2006.

1. Luis Hurtado

Luis Hurtado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya en vistas de cara a la temporada hibernal me he decidido (no con pocas dudas) a vender mi estimadisimo cuadro.
    El cuadro es un alan (el clasico, no se como se llama el modelo) con los tres tubos centrales en carbono i la tresera en aluminio,la talla es una 54 (midiendo 54 de centro a centro ya de tubo horizontal como de vertical) tambien se incluye la horquilla Alan (de aluminio) i de regalo doi la direccion Dur-ace.
    El estado de todo el material es mui bueno sin ninguna marca ni nada por el estilo, este material se compro en 2002, corriendo media temporada de este año i no volviendose a usar hasta la temporada 2004, por lo q tiene de uso 2 temporadas i media.
    Para los q esten interesados tambien les puedo facilitar material para su montage (tija, potencias,manillar, bielas, eje, desviador,....) pero eso ya se negociaria.
    Bueno pues por el pack de cuadro-horquilla-direccion me gustaria sacar 350€ pero estaria dispuesto a negociar. Si estais interesados poneros en contacto conmigo, mi e-mail es: luis4884@hotmail.com (i podemos hablar por el messenger) i mi telefono es 676172661
    venga saludos a tooooos!!!!!!!

Compartir esta página