Vendo Alan de cx T.54

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Luis Hurtado, 28 Jul 2006.

  1. Luis Hurtado

    Luis Hurtado Novato

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya en vistas de cara a la temporada hibernal me he decidido (no con pocas dudas) a vender mi estimadisimo cuadro.
    El cuadro es un alan (el clasico, no se como se llama el modelo) con los tres tubos centrales en carbono i la tresera en aluminio,la talla es una 54 (midiendo 54 de centro a centro ya de tubo horizontal como de vertical) tambien se incluye la horquilla Alan (de aluminio) i de regalo doi la direccion Dur-ace.
    El estado de todo el material es mui bueno sin ninguna marca ni nada por el estilo, este material se compro en 2002, corriendo media temporada de este año i no volviendose a usar hasta la temporada 2004, por lo q tiene de uso 2 temporadas i media.
    Para los q esten interesados tambien les puedo facilitar material para su montage (tija, potencias,manillar, bielas, eje, desviador,....) pero eso ya se negociaria.
    Bueno pues por el pack de cuadro-horquilla-direccion me gustaria sacar 350€ pero estaria dispuesto a negociar. Si estais interesados poneros en contacto conmigo, mi e-mail es: luis4884@hotmail.com (i podemos hablar por el messenger) i mi telefono es 676172661
    venga saludos a tooooos!!!!!!!
     

Compartir esta página