Vendo Alpinestar RSA 740

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por berno, 3 Nov 2006.

  1. berno

    berno Novato

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Doble suspensión, Marzocchi Z5, STX, Grip ship, año 2000, buen estado, 450€.
     
  2. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Tu 1er mensaje: ni te presentas, ni pones un post de venta en condiciones y además lo pones en el subforo que no debes...

    Yo en tu lugar

    * Me presentaría en condiciones.
    * Pondría un post de venta en condiciones: con fotos, aportando la máxima cantidad de datos,...
    * Y sobretodo pondría el post en el sub-foro de compra-venta.

    Creo que te hará falta mucha suerte en la venta...

    Saludos
     
  3. berno

    berno Novato

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Danigs, soy Berno de Murcia, 45 años y actualmente tengo una KTM RC y la Alpinestars. Soy nuevo en esto del foro, por lo tanto, me gustaria no hicieras honor a la tercera sentencia de tu mensaje (la que va en verde), y ayudaras a un novato a moverse por esta web.
    Agradecido por todo,
    Berno.
     
  4. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Evidentemente no tienes que presentarte a mi, sinó al foro en general. Pensé que lo entenderías.

    Sobre ayudarte, con mucho gusto lo haré cuando plantees una duda y siempre y cuando pueda aportar algo.

    En cuanto a moverte por esta web, no hay nada como practicar, practicar y postear. A pesar de todo, y de un simple vistazo a http://www.foromtb.com/forum.php verás que el sub-foro de compra-venta no está en absoluto escondido. Pero de momento, tal como recomiendas, no he hecho honor a la tercera frase de mi firma y ya te he dado 3 consejos que puedes optar por aplicar... o no. Te los copio de nuevo:

    * Me presentaría en condiciones.
    * Pondría un post de venta en condiciones: con fotos, aportando la máxima cantidad de datos,...
    * Y sobretodo pondría el post en el sub-foro de compra-venta.

    Y como me da la sensación de que tu respuesta tiene cierto grado de rebote, prefiero aclarar que mi comentario "Creo que te hará falta mucha suerte en la venta..." lo hice porque contra menos datos aportes en un post de venta, más difícil será que cumplas tu objetivo. Es preferible que aportes todos los datos que puedas y además fotos, que serivirán para poder ver, hasta cierto punto, los datos que hayas olvidado...

    Te lo digo de buen rollo.

    Saludos y a seguir posteando...
     
  5. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Al menos ha puesto el mensaje en bicis y componentes y no en General, como hace mucha gente jaja.

    Bienvenido Berno. En cuanto se pueda, se te pasará el tema a la sección de venta, indicandote aquí, hacia donde se ha movido exactamente.
     


Compartir esta página