1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

vendo bici completa CARBONO ALAN

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por ALFORIOL, 15 Jul 2007.

1. ALFORIOL

ALFORIOL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola vendo bici carretera poco uso, montada a piezas para conseguir peso muy reducido
    SUPER CARBONO talla 52, cambio shimano ULTEGRA, ruedas MAVIC superliegera 8kg.
    Precio 575€, vivo en barcelona.

2. linox

linox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    `pon fotos

3. ACU

ACU No fear No pain

Me Gusta recibidos:
    0
    Para subir fotos desde el foro, debes ir inicialmente al margen inferior derecho de la página, allí donde escribes. Tendrás que clicar en el botón "Ir a Avanzado" como se muestra en la imagen.

Imagen23.jpg

Seguidamente deberás ir al recuadro de Opciones Adicionales (debajo de donde se encuentran los iconos). Una vez allí debes clicar en el botón de "Manejar archivos adjuntos"

1si9.jpg
    Después solo tendrás que clicar en el botón de "Examinar" y elegir la foto deseada. Ten en cuenta que hay una resolución y capacidad máxima por archivo.

2ph6.jpg
    A partir de aquí ya es cuestión de ir cogiendo las imagenes del pc y una vez estén todas las que quieras, clicar al boton "subir" que se encuentra debajo de los recuadros donde has seleccionado las fotos que poner.

Una vez hecho esto, solo queda cerrar esta ventana, añadir algún comentario en el mensaje, si es preciso, y enviar el mensaje.

Información extraida de:http://foromtb.com/showthread.php?t=136777

4. ACU

ACU No fear No pain

Me Gusta recibidos:
    0
    Con tu permiso pondre las fotos que me has enviado.

mayo 07 pineda 006.jpg

mayo 07 pineda 004.jpg

mayo 07 pineda 005.jpg

Compartir esta página