Vendo bici de dual GT Rukus + DirtJumper3

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por centening, 23 Ene 2007.

  1. centening

    centening Novato

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Vendo bici de dual completa:
    - Cuadro GT Ruckus talla L de 2002
    - Horquilla Marzocchi Dirt Jumper3 de 2003
    - Ruedas: Buje trasero XT y delantero Deore, Llantas Mavic 521
    - Frenos de disco hidráulicos deore (disco delantero de 200mm)
    Las bielas, cambio, tija, potencia manillar, etc, aun esta por determinar ya que tengo distintas posibilidades de montaje. Ahora estaba montada con bielas LX, tengo potencia truvativ y manillar specialized enduro nuevos a estrenar. En fin, la bici estará montada en condiciones.

    La bici va de miedo. La geometría que tiene la hace muy polivalente, ya que a pesar de ser una bici de dual se desenvuelve muy bien en trialeras de todo tipo de forma acojonante para ser una rigida, o para hacer una rutilla divertida con bajaditas chulas.

    Ahora bien, todo hay que decirlo, la bici no está perfecta (aunque funcione al 100%) y todo hay q decirlo para luego no tener problemas. El cuadro tiene en la parte inferior del tubo inferior un bollo que le hice al golpearme con un tronco cortado (menuda), pero no está desalineado ni fisurado ni cosas de esas. Luego esta la horquilla, que tiene una raya en una barra, que ha sido pulida por si las moscas, pero ni pierde aceite ni se nota en el comportamiento de la horquilla, sigue funcionando como si nada (ya se sabe... Marzocchi). Por lo demás... las llantas están bastante bien, aguantan una burrada, los frenos tb están bien (le cambiaré las pastillas delanteras en todo caso) y bueno. Le tengo que hacer fotos de tal y como está ahora (sin potencia y manillar q lo estoy utilizando en otra bici).

    Esto es todo por ahora. Eso si, una cosita, no me interesa vender componentes sueltos.... AAHH!! si!! el precio 500€

    salu2
     
  2. Rankatranka

    Rankatranka rankatranka

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bajo un puente
    fotos??
     
  3. centening

    centening Novato

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    en breve fotos, a ver si se las hago este finde
     
  4. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Talla L ?????????


    Si creo que no se distribuyeron en España en esa talla (solo S y M) .

    Que mide del centro de pedalier hasta el tope del sillin.

    Si fuese L lo mismo me interesa.

    Saludos.

    Editado: Olvidaba decir que me podria interesar el cuadro suelto.
     
  5. -Kr4D-

    -Kr4D- Novato

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lao BCN
    fotos
     
  6. centening

    centening Novato

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es talla L (más que nada pq también lo pone en el cuadro), y si que se distribuyeron en España, a mi me la trageron de Macario, en cuanto a las fotos, la bici esta warrilla y no le puse el manillar y la potencia. Se lo voy a poner de manera provisional y le sacaré unas fotos pa que la veais.
     
  7. centening

    centening Novato

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin le he hecho fotos. Está bastante sucia como ya dije, no he tenido tiempo de limpiarla. le he puesto el manillar y la potencia de forma provisional (son nuevos). En las fotos podeis ver el rascón que lleva el cuadro en la parte inferior y la raya de la barra de la horquilla.

    Con un poco de imaginación podeis imaginarosla limpia... está chula, ¿no?
     

    Adjuntos:

Compartir esta página