USADO Vendo bici eléctrica plegable Legend Monza

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por BlueFox, 7 Jul 2017.

  1. BlueFox

    BlueFox Miembro

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
    Hola,

    Pongo a la venta mi Legend Monza, ya que ahora el trabajo me queda más cerca y he pasado de hacer 25 km/dia en bici a hacer solo 8 km.

    Aunque las fotos son en el exterior (por la luz), la bici ha dormido siempre dentro de casa. En general está en muy buen estado y acaba de ser revisada por el servicio técnico de Legend. Se trata de la versión que salió en 2014, muy parecida a la actual, de la que únicamente he cambiado los pedales (los que traía plegables se rompieron varias veces y dejé estos fijos) y la tija que la sustituyó el servicio de Legend por una mejor.

    El neumático y las zapatas traseras han sido cambiados reciéntemente y están prácticamente nuevos. En general la bici está en muy buen estado e incluso con muy pocas marcas de uso. Los áspectos en los que la bici no está como nueva:
    - El display digital tiene 2 botones con el plástico levantado como se puede ver en una de las fotos. No lo he sustituido porque funciona perfectamente pero si el comprador quisiera cambiarlo, se puede instalar un display nuevo y no son muy caros.
    - La batería ya no dura los 60 km (aprox) que duraba inicialmente, debido a su uso. Yo la recargo cada 25 km aproximadamente, aunque nunca he llegado a agotarla así que probablemente dure más.
    - Habría que cambiar el cable de freno trasero.

    Precio: 600€ - Incluyo el cargador original y las llaves originales para sacar la batería.


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 1 Nov 2017
  2. BlueFox

    BlueFox Miembro

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
    Precio rebajado
     
  3. BlueFox

    BlueFox Miembro

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
    Rebajita
     
  4. BlueFox

    BlueFox Miembro

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
    Pronto estaré de mudanzas, así que si me ahorro llevarme la bici conmigo mejor que mejor :)

    He actualizado el precio
     

Compartir esta página