Vendo Bicicleta Cambio En Garantia

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por albertovzq, 13 Sep 2007.

  1. albertovzq

    albertovzq Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    0
    resulta que me compre una bh carbon spirit. os digo lo que pone en el catalogo:
    -el nuevo cuadroCARBON SPIRIT" combina inteligentemente las mejores caracteristicas de la fibra de carono y el aluminio. los tubos principales (diagonal, superior y tubos altos traseros) se han fabricado en fibra de carbono k y el resto del cuadro (tubo de direccion, tubos bajos traseros y cruces) en aluminio. es la bh l 50

    Cuadro: 3t Carbono 12k / Aluminio
    Horquilla: Carbono / Pivote Aluminio

    Dirección: Fsa Orbit Ce 1 1/8 Integrada
    Frenos: Shimano Ultegra

    Maneta de Freno: Shimano Ultegra

    Mandos: Shimano Ultegra

    Pedalier: Rodamientos Externos Sellados
    Pedales: Look Keo Team Edition
    Cadena: Kmc Dx10 10v
    Cassete: Shimano Cs6600 12/25 10v
    Bielas: Fsa 50/34 Ei
    Cubiertas: Michelin Speedium 700x23
    Llantas: Shimano Whr550
    Bujes: Shimano Whr550
    Potencia: ITM Forge Tapa Carbono OS
    Manillar: ITM SuperOver OS
    Desviador: Shimano Ultegra

    Cambio: Shimano Ultegra 10v
    Sillín: San Marco Skn Team
    Tija Sillín: Carbono 27,2 X 160mm


    me van a enviar otra en garantia y yo ya no la necesito.
    podeis verla en esta pagina:http://www.bicicletasguillermo.com/guillermo/bicicleta-l50c7-carbon-spirit-ultegra-p-1076.html.

    como me la envian nueva, puedo pedir otra talla, y hasta me dijeron que me podian dar otro modelo. ya me direis si os interesa. tambien puedo hacer despiece. hacer vuestas ofertas. ya veis que nueva cuesta 1599euros pero la vendo por bastante menos. un saludo
     
  2. albertovzq

    albertovzq Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    0
    me acaban de llamar los de bh y me dan la opcion de elegir cualquier modelo de bh, porque la bici L-50 no la tienen de mi talla. la mas grande que queda es de tubo de sillin 490mm, y de tubo horizontal 538mm. me hacen una buena rebaja en cualquier modelo que coja, ya que ahora van a cambiar el catalogo al del 2008. si estais interesado en alguna ya me direis. un saludo
     

Compartir esta página