Vendo bicicleta de montaña de carbono

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por CARBONIZATE, 16 Dic 2006.

  1. CARBONIZATE

    CARBONIZATE Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo bicicleta de montaña Ditec Marathon 1.4. Cuadro de carbono talla mediana (18.5") en garantia. Horquilla Fox 80x con valvula inteligente terralogic. Grupo XT al completo con frenos hidraulicos y mandos rapid fire. Ruedas mavic crossland. Manillar, potencia y tija de carbono FSA. Estado perfecto, solo unos meses de uso en carretera con slicks. Vendo por 1500 euros. Zona Murcia-Valencia. Para contactar conmigo info_cart@hotmail.com o 646039796
     

    Adjuntos:

  2. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    yo te la cambio por mi commençal meta de mi firma? que dices, busco algo xc puro!!
     
  3. CARBONIZATE

    CARBONIZATE Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. La verdad es que no me interesa el cambio, pos no estoy buscando bici nueva. Lo siento. Aunke sigue en venta y es rally puro y duro.
     
  4. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    si despiezas envíame privado gracias.
     
  5. CARBONIZATE

    CARBONIZATE Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que dificil es vender de segunda mano juer, jje. Bueno por razones spersonales (me voy fuera a partir de la semana que viene) me urge venderla esta semana. La dejo en 1200 euros. Es un chollazo. Ya solo el cuadro vale casi los mil euros y esta impecable, ni un solo rasguño. en fin , lo dicho, lo ideal es que quien este interesado la vea. Un saludo.
     

Compartir esta página