Vendo bicis Carretera y montaña Cannondale Caad4

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por arbus, 28 Ago 2007.

  1. arbus

    arbus Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, vendo dos Cannondale, una de carretera y otra de montaña, mido 1,82.
    La de Carretera es un Cadd4 con horquilla Time de carbono y Ultegra de 9v y bielas Durace, tiene uso pero está en buen estado.
    La de montaña es un Cadd4 también, con XTR de 8v, desviador Lx y cambio XT, esta tiene trote, necesitaría cambiar platos, cadena y piñones y revisión de horquilla, y el buje delantero tiene holgura, el cuadro tiene algunos rayajos. En la foto está con slicks porque ultimamente la he utilizado para viajar con alforjas o un Bob Trailler.
    Precio de la de carretera 800 euros.
    La de emontaña 400 euros.
    Si a alguien le interesan las dos las dejo en 1100 euros.
    Gracias y un saludo!
     

    Adjuntos:

    • road.jpg
      road.jpg
      Tamaño de archivo:
      414,7 KB
      Visitas:
      328
    • mount.jpg
      mount.jpg
      Tamaño de archivo:
      420,7 KB
      Visitas:
      326
  2. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ke guapa la de montaña, como salga por ahy algun nostalgico de Cannondale te la quitara de las manos!!
     
  3. arbus

    arbus Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si las vendo que no puedo acumular tanta bici, a mi la de montaña me da algo de pena, viendo que tienes a Pantani de ídolo me acuerdo de que con esa bici con alforjas me he subido todos los puertos míticos del Tour, es una viajera, también se ha recorrido Irlanda, Islandia etc. Aprovecho para decir que es una bici cojonuda para cicloturismo además de montaña, es para lo que la he usado los últimos años, bien con alforjas o con un Bob Trailler, es una bici ligerita y el extra de la suspensión siempre se agradece.
     
  4. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Tengo un colega que la tiene en rojo, cuando yo iva con la RST460 el se pillo esta bici y el ****** anda que no iva contento....

    Creo que aun la tiene.

    Suerte con la venta.
     

Compartir esta página