1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Vendo bmx barata!

Tema en 'BMX' iniciado por bikernovato, 15 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bikernovato

bikernovato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que vendo bmx con muy poco tiempo de uso (3 meses) en perfecto estado y muy barata. 180 €

2. hectorfree301

hectorfree301 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    a 3 € me la das?

suerte

3. sankofa

sankofa todo recto y al fondo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,

CUIDADO CON ESTE INDIVIDUO NO ES DE FIAR!!

Esa bmx la tuvo n ebay a subasta, cuando se cerró la subasta el precio final fué creo que unos 140 y tantos, (un amigo fué quien pujó por ella), pues el sujeto en cuestión empezo a contar cosas muy raras; como que la iba a enviar por correo urgente y que tardaría 7dias!!!(correo urgente son entre 24 y 48 horas), además le pidió el importe del transporte cuando expecificaba en el anuncio que los portes los pagaba él. En el momento de realizar la transferencia mi amigo necesitaba los datos personales de este hombrecillo, y lo que le respondió es que le habian robado la bici y que claro está no la podia vender..... a la mañana siguiente se incorporó la misma bmx nuevamente a subasta por el mismo usuario!!!!....con un precio de salida de 180 euros!!!!, este hecho fué comunicado a seguridad de ebay y le retiraron el anuncio y los privilegios de usuario ademas de estar bajo investigación...

Todo realmente muy raro...a su opinión les dejo toda esta información.

Salu2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página