1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

vendo c4 VTS 1.6 16v

Tema en 'Varios' iniciado por flanders, 21 Jun 2006.

1. flanders

flanders Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo mi coche esta en perfecto estado y SIEMPRE dormido en garaje tiene un año lo vendo porque me voy a trabajar a gran canaria y no necesito mi coche.Tiene 28000 km y aun huele a nuevo 90% kilometros por autopista.

Es la version de 3 puertes VTS con todos los extras COLOR NEGRO.

Faros de byxenon autodireccionables, asientos deportivos con tapiceria mixta de piel, acabados deportivos (pedales metalicos pomo y volante de piel) todo como viene de fabrica, lunas tintadas de fabrica, ESP, sensores de lluvia y de luz,sensores de aparcamiento tanto delanteros como traseros, llantas 17", cargador de cd´s , 6 altavoces. . . tambien adjuntaria GPS

El precio seria de 15000€ negociables mas tarde adjuntare fotos del coche.

2. lifeguarda

lifeguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    **** tío ahora que encuentro alguien del barrio pa montar en bici.. Bueno espero que te lo pases bien en Canarias, aunque sea pa currar, y que pena de coche, si tuviera pasta me lo quedaría :babas

3. flanders

flanders Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya ves tio ahora me toca a mi buscar alguien por esta zona. a ver si la semana que viene me traego ya la bici y puedo quedar con alguien del foro de la zona

Compartir esta página